Miembro gaterocai Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 hola colegas esta xp tiene quince dias con esta me pongo al dia, la señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/karyna/bk00.htm andaba con ganas de un buen masaje y ya que estabamos... concrete un horario llego puntual, cordenadas las heras y junin, me recibe la nenu en pijama y pantuflas, las fotos no tienen chotochop, asi que es ella 100%. tengo que reconocer que me hizo un masaje magistral, cuando llego el dv, me dijo si queria relax, le pregunte si podiamos algo mas y me respondio que solo relax, me quede con ganas de cojerla, cuac. si bien el relax fue bueno. el lugar esta muy bueno solo camilla, hay varios gabinetes. tengo que reconocer que el servicio de masajes sensuales es muy bueno, es una hora real, lastima que no hay garche ni pete. obio que no voy a reincidir. el gift 250. saludos!!!
Miembro clapton22 Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: karyna de todo masajes sensuales Al menos los masajes fueron buenos y el RM no estuvo mal. Resulta raro y nada sensual la vestimenta con la que te recibió la señorita y por si fuera poco con pantuflas. Se agradece el aporte Gaterocai. Saludos
Miembro federico1974 Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: karyna de todo masajes sensuales Le pudiste meter alguna mano por lo menos ?? O solo te hace el relax y vos ni moverte...?? me queda cerca y el arancel no es tan alto para un masaje, siempre pensando que es bueno... Saludoiooo
Miembro gaterocai Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: karyna de todo masajes sensuales no compa, no habia onda para el manoseo
Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: karyna de todo masajes sensuales hola colegas esta xp tiene quince dias con esta me pongo al dia, la señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/karyna/bk00.htm andaba con ganas de un buen masaje y ya que estabamos... concrete un horario llego puntual, cordenadas las heras y junin, me recibe la nenu en pijama y pantuflas, las fotos no tienen chotochop, asi que es ella 100%. tengo que reconocer que me hizo un masaje magistral, cuando llego el dv, me dijo si queria relax, le pregunte si podiamos algo mas y me respondio que solo relax, me quede con ganas de cojerla, cuac. si bien el relax fue bueno. el lugar esta muy bueno solo camilla, hay varios gabinetes. tengo que reconocer que el servicio de masajes es muy bueno, es una hora real, lastima que no hay garche ni pete. obio que no voy a reincidir. el gift 250. saludos!!! Perdon!! Pijama y pantuflas??? El loquero,a la derecha!!! Gracias,otra tachada. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: karyna de todo masajes sensuales No me parece haber leido en viejas xps que vaya a mas,franco me hizo reir muy bueno.No creoque sea un pijama tal vez un jogging y en pantuflas,la srta no dice mucho y menos si ofrece solo rm.Mira menos mal que te ofrecio solo rm si te recibio en pantuflas y pijama para que no va a ir a mas uno,hoy dia cuando no hay onda invertir un billete mas es jugar a la ruleta rusa con un chumbo lleno de balas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro mariogolver Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: karyna de todo masajes sensuales Es buena, no de las mejores pero es muy buena, con el agregado en contra que el lugar es muy pequeño, casi como rodriguez peña
Miembro clapton22 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: karyna de todo masajes sensuales Es buena, no de las mejores pero es muy buena, con el agregado en contra que el lugar es muy pequeño, casi como rodriguez peña Por favor no levantes más post que ya tienen varios meses.
Miembro clapton22 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: karyna de todo masajes sensuales El post es de Julio y el link de la señorita fue dado de baja. Cierro. Saludos
Publicaciones recomendadas