Miembro elvis cochuelo Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 ...como simpre muy buen encuentro, destacable. muy buena onda, 21 o 22 años regalo 400 la hora zona chacarita mismo email nuevo cel no back 1
Miembro tensor09 Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso Muy bueno! Es la famosa tragaleche de once? Yo estuve con ella a fines del 2011 y se tomaba todo y además estaba bastante apetecible! Grosso de F-E
Miembro antrax_infiniti Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso me pasa la data por mp
Miembro nanonet Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso Sigue siendo tragaleche? puede ampliar un poco el servicio? Gracias por el aporte. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro NRG1977 Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso Cochuelo veo que tambien tuviste el grato placer de volver a verla tambien. Si sigue siendo traga leche, inclusive ahora volvio un poquito mas flaquita. Aparte ya con los años de experiencia sabe cojer mucho mejor que antes, por lo menos yo con ella tengo una quimica y amistad muy buenas.
Miembro Man Testosterona Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso Uuuuuu...Gracias por la data, estuve un par de veces con ella por Once y la verdad es que siempre la pasé muy bien. Sale MP con pedido de data..! Man
Miembro elvis cochuelo Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso ...absolutamente de acuerdo NRG1977, esos kilos de mas que perdio la favorecen. Esta linda y como siempre excelente onda.
Miembro elchino Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso Muy buena xp y devuelta en el ruedo paola x..pido data por mp para poder ubicarla..gracias..
Miembro ruben dario Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso colega lo felicito por la experiencia, en su momento no alcance a conocerla espero llegar a tiempo ahora saludos
Miembro Baco Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Paola aquella paraguayita conocida como Paola X de regreso Esto parece un aviso clasificado, si tenes una xp desarrollala como tal La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas