Miembro gaterocai Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 hola colegas, esta xp es del sabado previo a la cojida de holanda a brasil, la nena es http://www.tacosaltos.com/14149-alexandra-4784-2882-15-6116-5153-belgrano-maduras.html , http://www.sexysabor.com/morena-15-6116-5153/ si bien en la publicacion dice tener 33 debe andar por los cuarenta pirulines, no obstante tiene una piel increible. la llame un dia antes, me tiro las cordenadas moldes y la pampa y aya fui a la hora pactada, edificio gatero hay un par de minas laburando ahi, pero ella esta sola, ella es una mujer imponente debe andar 1,75 sin tacos, yo me la hacia una guerrera guarra, pero no, es una nobia muy muy dulce, pasiva y sumisa, me gusto mucho su servicio me heche dos polvazos y creo que ella tambien la paso bien, se moja lindo, una chuchi presiosa sin olores y apretadita, me dijo que era completa pero no hice uso del back no se dio, el pt es sin hasta el fin nada de otro mundo pero bueno. cara: de guerrera, rasgos fuertes, belleza exotica tetas: lindas buen tamaño y respondonas culo: chico, desentona con el lomazo que tiene pero es lindo cuerpo: esta muy buena, en la calle te das vuelta y la seguis hasta que se pierde en el horizonte pt: sinhef, bueno lugar: tiene todo lo necesario, buen bulo relojea: para nada gift: 450 la hora reincidencia: si, es un buen plan saludos!!!
Miembro emavivacu Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: alexandra tacos altos, morena sexy sabor Te felicito por tu xp ..
Miembro thongas Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: alexandra tacos altos, morena sexy sabor creo que esta mina tenia muy mala fama. Recomiendo usar el buscador a los que les interese. -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro emavivacu Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: alexandra tacos altos, morena sexy sabor El servicio es completo ???
Miembro gaterocai Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: alexandra tacos altos, morena sexy sabor segun ella es completa
Miembro riverpasion Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: alexandra tacos altos, morena sexy sabor Se agradece la data. saludos
Miembro Kal- El Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: alexandra tacos altos, morena sexy sabor En fotos se la ve muy linda... Habrá que esperar a ver como se dan las xps! Gracias por la info colega y bienvenido la haya pasado bien. Saludos, Kal.
Miembro 1234 Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: alexandra tacos altos, morena sexy sabor Linda nenu! gracias por la info
Publicaciones recomendadas