Miembro lupgon Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 La frecuento desde hace tiempo, y siempre he pasado momentos increibles. Ella es tranqui, nada guarra, dulce, besuquera y ahora se decidio a entregar asi que completó su ficha y por eso pongo la experiencia. La vi la semana pasada, previo sms que responde al toque y nos encontramos en Caballito. Ya en la habitacion, ducha previa los dos juntos a la que accede siempre con gusto. Enjabonada completa y en especial de la colita porque iba a hacer uso no sin antes pegarle una buena lustradita que le encanta. En la cama muchos besos, caricias y franeleo onda novia. agarrada de amigo, pajita leve y suficiente y para no perder el tiempo porque la idea era ir por esa colita se la pedi. Gel que lleve yo, poco alrededor y un poco adentro con el dedo y el amigo se le apostó en la puerta y puesta en 4 me volvia loco el solo pensar que la iba a penetrar. Arranque despacio porque me dijo que hace poco que la entregaba, a esa altura ya me habia olvidado de la lustradita pero la sensacion de hacer un cola con poco rodaje era lo más. De a poco se fue para adentro y a veces con algun gemido mas subido de tono que de lo acostumbrado, no es escandalosa. El bombeo fue lento pero firme, ya cuando veia venir a pibes pare un poco y la saque, me quede mirando ese culo hermoso y ahi fue cuando me acorde de la lustradita y le pegue una como para aliviar las tensiones. Volvi a lo anterior y de nuevo de poco se fue para adentro, entonces si, algo mas frenética la cogida, los pibes me pedian salir y aguante todo lo que pude, pero no queria acabar en el forro y desperdiciar nada. La saque de golpe y ella grito, me quite el forro le alcance a decir date vuelta y en el momento en que lo hacia salieron los pibes casi todos en su carita y algunos en los labios que no abrió, pero ya no importaba el destino. Fue uno solo, luego duchita de a dos nuevamente con mucha franela debajo de la lluvia y mi amigo guardaba alguna energia extra asi que se la apronté de nuevo en la cola con mucho jabon, pero esta vez me dijo que no aunque se lo alcanzó a comer un poquito, me aclaró que lo sentia irritado y no queria lastimarse. Excelente el debut mio en su colita. Quinientos una hora. Saludos Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Docsexmachine Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Jimena, paraguaya para no olvidar Excelenet xP Compa!pasa data por mp? Abrazo de gol!
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Jimena, paraguaya para no olvidar Tremendoooooo!!! Me dejo al palo amigo!!!! Sale pedido por MP!! Felicitaciones!! Como es la nena?? edad??
Miembro andres06 Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Jimena, paraguaya para no olvidar me pasas celu por Mp.saludos
Miembro lupgon Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Jimena, paraguaya para no olvidar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEAN QUE NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No paso data si la piden por aca. Solamente por mp Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro el xavi Publicado 4 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Re: Jimena, paraguaya para no olvidar Excelente la nena. me dieron ganas de conocerla. Gracias por el aporte.
Miembro hachazodivino Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: Jimena, paraguaya para no olvidar Te felicito,hermosa experiencia
Publicaciones recomendadas