Miembro guiller36 Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Me sigo poniendo al día, además ya fui a verla dos veces. Entiendo que es archi conocida pero una xp suma mas, me refiero a Mariana de altomasajes. Es una vete de unos cuarenta años que vi a alguno en una xp y me quedo anotada para ir. Y fui, depto. en la av cordoba y Suipacha creo. Ella es una linda vete, se le notan los años, tiene algunos kilos mas que las fotos. Entre en el depto. y estaba a media luz, y la verdad que venia caliente y ella me volvió loco. El primero fue arriba de la mesa del comedor, a medio vestir y de parado. Esto la calentó a ella mucho tanto que creo que acabo. Después nos fuimos a la habitación y se fue otro ahora con varias poses y terminando con ella en cuatro. En la otra visita, ella muy picara se acordaba y me pidió de vuelta de parado y parece quele gusta tanto a ella como ami, me da la fantasia de algo muy furtivo a las apuradas para que no te descubran. Luego me hizo un PT hasta el final que estuvo dándole y dándole como veinte minutos y se la trago todita. Un encanto. Gift: 350 Link: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4832/book0.htm
Miembro gatero79 Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Mariana de Altosex Buenas experiencia la que tuviste con mariana!!! Ahora esta cobrando $350 por una hora o fue por media? Xq hace unos 10 dias la llame para ver en que precio estaba y me dijo $400 la hora y $300 la media (con una sola cojida). Avise porque si bajo los precios hay que felicitarla e ir a verla. Saludos
Miembro turko60 Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Mariana de Altosex colega me sumo al pedido de gatero , esta interesante la vete , sobreto por que traga , los kilos de mas ? podes esplayarte un poquito mas ? saludos
Miembro caciquear Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Mariana de Altosex Sera por los precios cuidado? jaja Los gatos tienen 7 vidas.
Miembro nq Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Mariana de Altosex se ve potable la vete, gracias x la xp. consulta: como viene d caripela? es linda o maso ?
Miembro luchoooo Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Mariana de Altosex Buenas experiencia la que tuviste con mariana!!! Ahora esta cobrando $350 por una hora o fue por media? Xq hace unos 10 dias la llame para ver en que precio estaba y me dijo $400 la hora y $300 la media (con una sola cojida). Avise porque si bajo los precios hay que felicitarla e ir a verla. Saludos Te felicito por la XP. 350 la hora o la media? esta muy pasada de kilos?
Miembro guiller36 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Mariana de Altosex Te felicito por la XP. 350 la hora o la media? esta muy pasada de kilos? tiene unos kilos de mas pero mantiene la figura, no esta pasada.
Miembro sandeiroupunny Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Mariana de Altosex Buena XP, 350$ la hora o la media?
Miembro guiller36 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Mariana de Altosex Buena XP, 350$ la hora o la media? estuve una hora.
Publicaciones recomendadas