Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hay data de lucia de gemidos??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

re: Hay data de lucia de gemidos??

Ya habia encontrado la pagina en google clapton gracias igual,por lo que veo nadie fue ni a nadie la intereso bastante chiquita la srta, espero en la trinchera alguna xp o quedara en el olvido,el piletazo hoy dia con la escasez de billete es un plabra prohibida.Saludos,ah si llame y me dijieron que el gift es de 300 la hora de masajes sensuales y que se puede arreglar algo mas creo que estn por corrientes y maipu.Corregime la burrada del titulo de la consulta

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

re: Hay data de lucia de gemidos??

Por la cara pareciera ser esta :

01.jpg

me parece que el photoshop hace lo suyo....

en todo caso pidale el telefono del fotografo y si no llega a ser parecida vaya a romperle el orto al fotografo !!

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Re: Hay data de lucia de gemidos??

Ya habia encontrado la pagina en google clapton gracias igual,por lo que veo nadie fue ni a nadie la intereso bastante chiquita la srta, espero en la trinchera alguna xp o quedara en el olvido,el piletazo hoy dia con la escasez de billete es un plabra prohibida.Saludos,ah si llame y me dijieron que el gift es de 300 la hora de masajes y que se puede arreglar algo mas creo que estn por corrientes y maipu.Corregime la burrada del titulo de la consulta

Ya corregí el título.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas