Miembro chepex Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 http://www.areamasajes.com.ar/mili/index.html http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/aldana-microcentro.html Alguno la conoce? Es el PV de Suipacha 5xx Piso 5 ... se la ve bien Saludos!
Miembro O.Gallardo Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Ese tigre tiene mas fotos que el del zoologico...
Miembro chepex Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Gracias Alanbrito por la data. Alguno que haya pasado?
Miembro Escorpionsex Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Estuve hace un par de días con ella merced a los buenos comentarios que había. El lugar, un PV, está un poco venido abajo como dice Alambrito aunque está limpio. La señorita es bastante parecida a la foto de referencia. Tiene en genera un cuerpo agradable. Le pondria un 6/7. Los masajes sensuales zafan. Esperaba que sea un poco más sensual,ya que la noté un poco mecánica. Pagué $ 200 por los masajes (incluyen RM) más $ 250 por el postre (total $ 450). Ahí levantó puntos. Igual hay mucho para seguir conociendo aunque podría llegar a reincidir. Luego pasé a saludar a un ex miembro del foro conocido como Ernie. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Estuve hace un par de días con ella merced a los buenos comentarios que había. El lugar, un PV, está un poco venido abajo como dice Alambrito aunque está limpio. La señorita es bastante parecida a la foto de referencia. Tiene en genera un cuerpo agradable. Le pondria un 6/7. Los masajes zafan. Esperaba que sea un poco más sensual,ya que la noté un poco mecánica. Pagué $ 200 por los masajes (incluyen RM) más $ 250 por el postre (total $ 450). Ahí levantó puntos. Igual hay mucho para seguir conociendo aunque podría llegar a reincidir. Luego pasé a saludar a un ex miembro del foro conocido como Ernie. Estuvo hace un par de días y todavía no volvió a verla??..entonces no le gustó tanto...JaJa... Bromas aparte me parece que si bien no fue "la xp" igualmente la pasó bien. Se agradece el aporte. Un gusto leerlo. Abrazo
Miembro Escorpionsex Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Se agradece estimado...si es cierto...la pase bien aunque las opiniones de otros foristas me hacían pensar que podía esperar mucho más. Hasta me atrevo a pensar que si reincido la señorita se va a soltar más...Abrazo Eric DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Podrías ampliar la XP? Besos? PT con o sin forro? Grscias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Te besa el cuerpo pero no es afecta a dar besos en la boca. Pt con. No extendí el relato porque hay muchas xp sobre la señorita. Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Escorpion, hacía rato que no te leía. Veo que seguís activo y bien Ja ja Me alegro !!! Bohemio
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: Mili de AM Escorpion, hacía rato que no te leía. Veo que seguís activo y bien Ja ja Me alegro !!! Bohemio Estimado Bohemio...entro muy de vez en cuando...si, quedate tranquilo que sigo activo pero dosificando los encuentros ya que no tengo casi tiempo, los gifts se fueron muy arriba y ademas no hay nada que enloquezca...un abrazo estimado... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas