Invitado archai6 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Muchachos, +1 voto para Deby. Les voy a relatar brevemente mi experiencia pero sin detalles y con un estilo distinto... lo escribo para ella. Sepan disculpar a un romántico.... --- Deby fuiste mi primer experiencia con una chica del foro... y no me arrepiento para nada. Te llamé un par de días antes, dudoso, y luego de escucharte estaba todo bien. Quedamos para las 19 hs., llegaste puntual. ...Divina... cuerpo perfecto, llamativo pero sin exageraciones... una armonía. Una voz hermosa. Yo estaba un poco nervioso y me tuviste toda la paciencia del mundo, la mejor onda. --- Muchachos, si quieren más que un cuerpo perfecto, Deby es toda una mujer. Exito garantizado. Eso sí, no es apta para enamoradizos ni celosos....
Invitado eclipse811 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Estimado, Hoy la veo 10:30 en mi apart. Luego la posteo. Gracias y exitos.
Miembro pitogrande Publicado 4 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda de que deby hablan???????????????????
Invitado lucio26 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda q deby es?, donde publica? Link?....gift?...tablita?...ampliemos muchachos...por favor saludos.
Invitado AlohaGuapo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Ah bueno..... que XP !!!! Deby who? XP? tablita? link? que onda? y bueh....... Saludos AG
Invitado Diego27 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Estimados, Me imagino que si me guio por la respuesta de Eclipse811, estamos hablando de la famosa Deby que publicaba en dulcetentacion, de la cual hoy por hoy no hay fotos en ninguna pagina porque dejo de publicar. Abrazo para todos. El Diego.
Invitado jorgesc Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Estimados, Me imagino que si me guio por la respuesta de Eclipse811, estamos hablando de la famosa Deby que publicaba en dulcetentacion, de la cual hoy por hoy no hay fotos en ninguna pagina porque dejo de publicar. Abrazo para todos. El Diego. Querido Dieguito, yo creo que si esta sección tuviera un lápiz como el msn, vos la podrías dibujar de memoria, o me equivoco?.Un abrazo.
Invitado Diego27 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Querido Dieguito, yo creo que si esta sección tuviera un lápiz como el msn, vos la podrías dibujar de memoria, o me equivoco?.Un abrazo. JAJAJAJAJA Jorgito!!!!, como se va a equivocar usted.....le doy la derecha con total comodidad. Le mando un fuerte abrazo. El Diego.
Invitado fleco2 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda LA que esta en Gemidos es mas que recomendable y esta en 100 . No esperen una minita...eseren una perra potra.
Invitado eclipse811 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Yo le doy la zurda ya que soy zurdo estimado, efectivamente es Deby de dulcetentatacion. Saludos, JAJAJAJAJA Jorgito!!!!, como se va a equivocar usted.....le doy la derecha con total comodidad. Le mando un fuerte abrazo. El Diego.
Invitado Diego27 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Yo le doy la zurda ya que soy zurdo estimado, efectivamente es Deby de dulcetentatacion. Saludos, Me imagino entonces que debe andar bien para el Futbol.... Abrazo. El Diego.
Invitado michu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Me imagino que si me guio por la respuesta de Eclipse811, estamos hablando de la famosa Deby que publicaba en dulcetentacion, de la cual hoy por hoy no hay fotos en ninguna pagina porque dejo de publicar. El Diego. Bueno... hola todos Creo que en poco tiempo eso de que no publica se va a remediar... Estuvimos hablando con Deby (je... je... bueno y algo mas... ) y estamos proyectando una página que va a dar que hablar.... En unos 10 días les cuento...no estoy autorizado. SALU2 MICHU
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Bueno... hola todos Creo que en poco tiempo eso de que no publica se va a remediar... Estuvimos hablando con Deby (je... je... bueno y algo mas... ) y estamos proyectando una página que va a dar que hablar.... En unos 10 días les cuento...no estoy autorizado. SALU2 MICHU Ah bueno Michu, acabas de tirar una BOMBA y te haces el misterioso, empeza a mandar info, aunque sea en grageas.... Mira que la funcion del foro es proveer data a los usuarios. JS
Invitado Diego27 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Ah bueno Michu, acabas de tirar una BOMBA y te haces el misterioso, empeza a mandar info, aunque sea en grageas.... Mira que la funcion del foro es proveer data a los usuarios. JS JAJAJAJA!!!! JS, Queres info o las fotos JS..... Michu, Que haces que no posteas en el post de Mediokilo SAN.... Abrazo. El Diego.
Miembro fakiano Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP: Deby - hermosa y la mejor onda Creo que las fotos de dulcetentasion ya las sacaron............ pero de todos modos es un bombonazoooooooooo saludos y felicitaciones por la XP Mis Ultimas Xp, Buenas O Malas pero Mias http://fastgold69.wordpress.com[sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas