Miembro guillotenicolas Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Andaba por moreno medio al dope y se me ocurrio dar una vuelta por la collectora de Acc. Oeste mano a lujan. Baje en la salida Gnecco y a la altura del prox. puente peatonal me encuentro con una chica bastante pasada de olla llamada Silvia. Por el horario (14hs) yo solo queria un pete asi que mucho no me importaba. Abono dicho arancel $100 y me presto a gozar.... Que buen pete señores! gp, besos a los melli, lengua de arriba hasta abajo hilo de baba tremenda mamada!! abrazo pa´la muchachada!! PD: me dijo q sobre esa mano son todas chicas y de la mano de enfrente son todos travas.
Miembro tipoescondido Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Peteco en el auto jajaja bien por vos, como dije en el otro post, son esos petes que te dejan los ojos blancos, como el maestro de kung fu, a pasarla bien! saludos!
Miembro MJJJAZ Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Peteco en el auto Donde seria por donde agarro desde marquez y panamericana ??
Miembro guillotenicolas Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2014 Re: Peteco en el auto tenes q agarrar buen ayre salis en la colectora de acc. oeste yendo como para lujan estan de esa mano a partir del medio dia hasta la nochecita
Miembro arlt Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Peteco en el auto ojo en esa zona, capos, corren riesgo de afano, de muerte (hubo un par de casos) o de apriete policial. 25 años de experiencia putañera
Miembro sevenup Publicado 30 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2014 Re: Peteco en el auto felicitaciones saludos
Publicaciones recomendadas