Miembro SrMatanza Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Hola a todos Tengo una consulta para que me recomienden. Estoy garchoteando hace un tiempo con una amiga que es bisexual. Ella esta en pareja, pero su chica no quiere saber nada de hombres, y nosotros estamos queriendo hacer un trío pero no queremos ir a los lugares en donde podríamos encontrar chicas para eso, pues el círculo de amigas de ellas es bastante grande. Así que pensamos en una madura (yo tengo 40 y ella 37) profesional para pasar un buen rato. ¿Alguno tiene data de esto? ¿Una madura entre 35-45 con buen lomo, pero sobre todo, buen servicio para ambos bandos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro flying Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Madura para trío Sin dudarlo por lo leido en xp de otros, Maru de sonindependientes. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emavivacu Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Madura para trío Te recomiendo a Maru de Av. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joaquin22 Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Madura para trío te recomiendo a anna queen esta en el bajo belgrano tiene cerca de 50 pero la van a pasar bien, le encanta todo y estar con mujeres tambien para mi una excelente opcion, aunque reconozco lo de maru pero se triplica el desembolso que vas a tener abrazo y despues conta eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro riverpasion Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Madura para trío Maru de Av.. podes buscar en el foro , hay mucha info de trios .. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas