Miembro perforador del sur Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Luciana en lo de Barby Hasta la ultimas veces que fui yo estaba,porque fuiste y no estaba o estas preguntando. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Luciana en lo de Barby Karla no esta mas? Sigue estando. Saludos
Miembro elpatorubio67 Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Luciana en lo de Barby Perdon donde esta el pv de Barbie??? Gracias
Miembro el_tiburon Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Luciana en lo de Barby Hoy fui y me enamore de anita, no labura ella?
Miembro el_tiburon Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Luciana en lo de Barby Perdon donde esta el pv de Barbie??? Gracias Esta en florida al 8XX. Entre cordoba y paraguay.
Miembro elCasanova Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Luciana en lo de Barby Coincido con el colega. Pase con Luciana hace dos semanas más o menos. Muy poca onda. La chupo bien dentro de todo. El problema vino cuando se sacó las botas: terrible hedor. Hice caso omiso y la desnude. La cola inmensa. La pongo boca abajo para darle y al abrir los cantos terrible olor a miércoles... La arrodillé y le hice me la chupara y le termine en la boca todo. Ni loco la ponía. Debo recomendar un lado nuevo que conocí en Suipacha y lavalle que sale 350 la media hora con polvo. Hay una mexicana, Kasandra, que le pone garra a la hora de culear. Si puedo contare mejor. Saludetes "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro PePe Pistolero Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Luciana en lo de Barby Hace bastante que no voy y queria saber si estaba realmente. gracias por la respuesta colega.
Publicaciones recomendadas