Miembro shotgun_blues Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor no se debo felicitarlo o desearle mejor suerte para la próxima lo que si debo es agradecer por la data, ya que no había leído nada de ella antes Digamos que por lo menos pudo descargar!! un abrazo!
Miembro Ruta 66 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor como el orto pero si...descargué...se dió cuenta que fui objetivo, evitando malos comentarios hacia la niña...
Miembro nq Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor gracias x la xp. consulta: como viene d caripela la nena? zafa bien o maso ?
Miembro Ruta 66 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor de caripela viene muy bien, un 8 para mi. es muy linda, pero no se,,,mucha onda no le puso. habrá que ver cojiendo y esas cosas. gracias x la xp. consulta: como viene d caripela la nena? zafa bien o maso ?
Miembro gatito01 Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor que lastima colega por la experiencia, yo soy cliente regular de ella y la pendeja me atiende de 10. lamento lo tuyo saludos!
Miembro nq Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor que lastima colega por la experiencia, yo soy cliente regular de ella y la pendeja me atiende de 10. lamento lo tuyo saludos! lindo lo tuyo, nunca posteaste una xp d la tal paola y decis q sos habitue. gracias x tus aportes.....
Miembro Ruta 66 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor estoy un poco cansado de los foristas con imágenes de bob sponja, que no cuentan exps, te piden teléfonos, celus, contactos.... sos cliente regular....osea que tenés mas de una exp con ella, y entonces????? dónde están esas exps????? que lastima colega por la experiencia, yo soy cliente regular de ella y la pendeja me atiende de 10. lamento lo tuyo saludos!
Miembro edujean80 Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor Lamento la mala xp colega, ya hace rato que por belgrano no se puede ir de lo malo que son los servicios por ésos pagos. Para mí $600 es saladito. Le deseo pronta revancha. saludos y gracias por compartir.
Miembro MrPunchy Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor Gracias por la info. No habia leido nada de la niña... Tiene solo camilla o hay cama? Es un PV discreto o muy transitado? Saludos colega y mejor suerte la prox
Miembro Ruta 66 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor es un edificio, muy discreto. hay camas de dos plazas.... Gracias por la info. No habia leido nada de la niña... Tiene solo camilla o hay cama? Es un PV discreto o muy transitado? Saludos colega y mejor suerte la prox
Miembro sapoxi Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Paola de Gemidos (pv gasolero en belgrano)- Cele en sexysabor Van fotos de la caripela.... http://www.sexysabor.com/nina-15-3429-1202/
Publicaciones recomendadas