Miembro odracir Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Muchachos, prefiero que las chicas me visiten ya que vivo solo y tranquilo en mi depto. y no me gusta la exposición. ¿Algo seguro y recomendable para mí? Se agradeshe.
Miembro Momi Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: Amiguitas a domicilio Ojo colega con las minas que metes en tu casa.trata que sean conocidas
Miembro nq Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Amiguitas a domicilio Muchachos, prefiero que las chicas me visiten ya que vivo solo y tranquilo en mi depto. y no me gusta la exposición. ¿Algo seguro y recomendable para mí? Se agradeshe. decis q no t gusta la exposicion, entonces tene en cuenta como manejarias q tu portero o alguna vecina chusma (d las q nunca faltan) t pesque x ejemplo, con el gatito en el ascensor o la entrada del edificio
Miembro Dios Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Amiguitas a domicilio decis q no t gusta la exposicion, entonces tene en cuenta como manejarias q tu portero o alguna vecina chusma (d las q nunca faltan) t pesque x ejemplo, con el gatito en el ascensor o la entrada del edificio Es asi tal cial
Miembro torrente Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Amiguitas a domicilio Me sumo al pedido, algunas chicas para trio recomendadas para que vengan a casa! saludos
Miembro luisko Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Amiguitas a domicilio Muchachos, prefiero que las chicas me visiten ya que vivo solo y tranquilo en mi depto. y no me gusta la exposición. ¿Algo seguro y recomendable para mí? Se agradeshe. Hola, cuanto estas dispuesto a gastar y por que barrio vivis. Saludos. Juventud... Divino Tesoro....
Publicaciones recomendadas