Miembro NRG1977 Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Bueno colegas, voy a intentar hacer esto corto. Esta semana me lleve la sorpresa de que PaoX empezo a aparecer otra vez en el skype. Hablamos y me da la grata sorpresa de que esta de regreso en Buenos Aires. Eso fue el lunes, martes no pude concretar, miercoles fue 9 de julio y no pudimos vernos, pero arreglamos para encontrarnos el jueves. Estoy seguro que muchos la conocen. Cuando nos encontramos la encuentro mucho mas flaca que cuando se fue, mas linda, mas cariñosa. Yo con ella ya tengo una amistad mas que relacion de cliente. Asi que la pase muy bien con ella, no voy a entrar en detalles de todo lo que hice con ella. Creo que muchos por aca la conocieron y saben todo lo que ella ofrece, a lo unico que le dice que no es a entretar la cola. Por lo que tengo entendido esta cobrando 400 la hora. En mi caso vino hasta la zona del abasto para el encuentro. Pero segun me comento quiere moverse mas por chacarita o zona oeste. Les hago una pequeña tabla de la nena. Cara: 8 Tetas: 7 Cola: 8 (pero no entrega) Pete: 10 (es su fuerte y a veces traga todo) Onda: 10+ Si quieren data pidan y les doy su skype. Despues de ahi se manejan con ella. Saludos
Miembro niqus Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... no se como mandar mp con este nuevo formato. t pido data. ya q Zona oeste me qda joya! abrazo Rugbier por Naturaleza
Miembro embraer Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... hola NRG1977 !!! Te felicito por ver a PaoX de nuevo y por la info que nos traes. Para contactarla solo Skype, o sigue usando el mismo mail de antes del retiro ?... saludos y gracias, embraer.
Miembro rayden Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... buen por su reencuentro con paox, no la conozco y por zonas oeste me queda bárbaro. Gracias por si aporte, abrazo.
Miembro BruceLee Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... Gracias por compartir tu XP.... Saludo
Miembro regedit Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... Te felicito colega, buena xp. Gracias por compartir, te pido que me pases el contecto por favor. Saludos!
Miembro NRG1977 Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... A todos los que quieran la info no pidan por aca por favor, pidan mandandome un mensaje privado. Y a los que la tenian antes en el skype, si sigue usando el mismo de antes.
Miembro MARLBOROBOX Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... Graciasss x el aporte...buena xp..me pasarías data x mp.. Saludos..
Miembro who cares? Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... Yo tenía un mail pero no lo encuentro...
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... felicitaciones. chacarita me viene bien. va mp
Miembro daybando Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... gracias por tu aporte de tu incursión con la srta, por demás de positivo lo que relatas para tenerla en cuenta abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Baco Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... Muchachos los pedidos de data via mp. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Ari Vicio Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... me interesa, me gustaria conocer a esta nena, parece q vale la pena. Muchas gracias por la info. Ari
Miembro Dani Sar Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... Buen XP colega gracias por compartir
Miembro gatonauta Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: El regreso de PaoX..... muy buena noticia,gracias x compartir!,mis slds
Publicaciones recomendadas