Invitado eltaito56 Publicado 12 de Julio del 2014 Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Primero el link: http://www.tacosaltos.com/13613-grisel-15-3428-4192-paternal-maduras-c.html Segundo, la esxperiencia es de regular a mala si no te gustan las minas rererellenas como esta señora. Tercero voy directo a la tabla: Depto: normal con las comodidaden necesarias del pirata Atencion: cordial, un poco charlatana y siempre tiene un pero para no hacer algo ( a cada rato pregunta si esta todo bien) Poses: te pide que le des en 4 por que cuando prueba otra pose tiene menos movilidad que una ballena, lo comprobe! Cara: 8 Cintura: creo que no existe, y digo creo por que todo el tiempo la tapo con un top y por mas que le pedi que se saque todo no lo hizo. Cola: acusa unos 100 pero, como esta señora me sacaba dos culos mios, yo diria 180 o mas. Pechos muy grandes y acordes a su cuerpo. Pete: malisimo es poco. Utiliza mucho las nanos, no utiliza los senos, le falta mucha imaginación. Sexo:2 Colectora: ni me fije si usa. Rankin general: 2 ojo que este puntaje es para los que no son los amantes de las exuberantes! Gift: 250 1/2 hs y 350 1/2 hs Suerte, el taito!
Miembro elplatano Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos Gracias por tu xp, sobre todo por salvar a la barra gatera. EP
Miembro 1234 Publicado 13 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos felicitaciones
Miembro npr Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos Gracias por la data,estaba por pasar.
Miembro cafeshopkeeper Publicado 14 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos Demasiados puntos en contra y mucha plata. Gracias por avisar. Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro Marcos_87 Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos Una lástima la xp. Yo la visite cuando estaba en el dpto de Lerma 3xx y la xp fue muy buena. El PT era una cosa de locos. Mejor suerte para la proxima.
Miembro padrillo Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos es tal cual la descripción, yo la visite en Lerma (esquina).....nunca se saca top de la cintura. Ademas todas las experiencias de tacos es redactada por ella.
Miembro Thomas Michele Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos La sra. va para bajo mala opción
Miembro emavivacu Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos Gracias por la data.
Miembro daybando Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos muchas contras y pocas a favor, gracias por compartir abrazo y mejores polvos para el futuro cuidate
Miembro emavivacu Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos Es completa??? Grisel??
Miembro estebarroy Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: grisel de tacos Lamento su muy mala XP, compa. A mi me gustan rellenas (aunque en este caso es rererellena) y exuberantes. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Manota Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: grisel de tacos Era una alternativa, le tenía fe porque las rellenitas le ponen onda pero esta hasta le falta onda para responder los msg x Whatsap, igual voy a probarla. Les cuento en breve!!!
Miembro Manota Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: grisel de tacos Buenas!! Luego de buscar el momento para una visita finalmente fui. Primero no coincido con la experiencia de eltaito, pero bueno cada persona es distinta. Si es verdad que las fotos de la página no son exactamente iguales a lo que es personalmente. En fin, me atendió en su Dpto. privado sola, chiquito pero limpio, baño con todo lo que necesitas para lo higiénizar y todo descargable (jabón, toalltías). Hice eso, y me fui a la cama donde me esperaba ya con su conjunto de símil cuero, concha y Tetas al aire pero bien limpia. Aclaró que es rellena, y grandota, o sea tiene su humanidad. Arrancamos boca arriba, manoseando y haciéndose amigo del pete. Lo mejor que me paso, la chupa la saborea, la lleva hasta su garganta, una locura como chupa la pija. Estuvo buen tiempo, te deja que le metas dedos, se la chupes, y gime como llegua. Todo esto sin. Luego pasamos a la cogida, se puso en 4 y arrancamos, acá estuvo bueno pero es ella quien se queda estática y vos cabalgas, tremendo ojete te queda a disposición para tocar, chupar sacar y poner la pija. Cambiamos de posición, misionero y sus variables, luego de nuevo en 4, para ofrecer su colita, casi lo mejor de la tarde, le encanta y siempre suave pero hasta el final del túnel. Me pidió que no le acabe, y así lo hice seguí hasta que sentí que venían los muchachos, pare y me pidió que me vaya a lavar la Chota, lo mejor estaba por venir, chupo y chupo, lengua y lengua, no me pidió que le avise, y así fue como llegue al máximo placer ella siguió sin problema hasta sacarme la última gota, seca la dejó, no traga se fue a limpiar, volvió y la hora paso como nunca, una de las mejores exp que tuve. Aclaró si sos de las flacas no vayas, si sos de buscar placer y no te molesta cogerte a una señora grandota anda que tenes placer asegurado. Salud amigos!!
Miembro Sir Frances Publicado 30 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Re: grisel de tacos LO del cuerpo tiene razón, tiene sus kilos de mas, en el servicio es completa, entrega la colita al borde la cama, y el pete es lo mejor que hace y es hasta el final
Publicaciones recomendadas