Miembro cri_porcorex Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 XP del dia jueves ,sin poder ubicar a belen de ta ni a ursula bg ,sin querer fui a visitar a esta nenu.Llamo x tel para consultar y me mando para el lugar.Ya las fotos ameritaban un buen envase.Llego al depto y me preguntan por quien venia ,al instante se me presenta este bomboncito ,quede impresionado ,muy linda ,su belleza me inhibio jajaj.Abono gift de una 1h ,ya eran 19:15 y la mina se iba a las 20 pero abone igual la h,si hubiera ido mas temprano... Vuleve ella y sin mas empieza a subirse arriba a hacer algo de mimos para que el amigo vaya tomando forma jaja,calza pilotin ,empieza un pt con tranki ,luego se sube arriba mio,cabalga bastante bien y tira gemidos ,cambio de pose yo ariba de ella que duro poco ,luego pasamos en 4 ahi la empece a bombear mientras le apretaba las tetas,dios mio hasta que termine.Charlamos un poco ,muy simpatica y cordial en el trato ,sabia que no habia tiempo para otro polvo,la mina me lo habia aclarado antes de garpar ,por el horario en el habia venido pero garpe una h igual. Nos cambiamos y le prometi que la iba a ver mas seguido y con mas tiempo,la verdad que dentro de todo me fui satisfecho por la atencion de la mina y aparte voltearte una mina asi te la re subeaunke hayas ´pagado es lindo saber que te hayas volteado una linda nenu.Dejo la data a cont: Depto:todo en su lugar ,linda pieza ,linda cama ,lundo decorado de las paredes y una buena iluminacion que dejaba ver la belleza en frente mio. Ubicacion:av corrientes y uruguay. gift:500 la h ,400 la h. Cara:8,muy linda con rasgos europeos(le pregunte de donde era y me dijo que es salteña pero sus origenes son ucranianos),es pelirroja natural sino mirenle la chuchi jaja. Pechos:10 ,son hechos me parece,los note un poco duros pero son suaves al tactos ,pezones que responden bien a la hora de tocarlos. Cola:7 ,normal ,ni muy chata ,ni grande ,cn buena forma sin exagerar ,tiene un tattoo de un tribal arriba de la misma. Cuerpo en gral:8,5 Onda:10 en todo momento trato de q me sientiera comodo y aparte es muy centrada al hablar ,eso me gusto mucho. Actitud en la cama:8 ,sabe bien como calentarte(en un momento que el amigo se bajo,se puso de rodillas en la cama y empezo a chuparme las tetillas y al toke el amigo levanto vuelo) , se mueve bastante bien ,igual hay otros puntos que me faltan descubrir ,ya dije estuve poco tiempo. Higiene:no encontre olores raros. Pt:con. Cobra por adentado:si Reincidencia:si ,me gusto mucho fisicamente y aparte es acorde al precio . Link:http://gemidos.tv/mundial2014/escorts-mujeres/295_laica Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Laica gemidos [ATTACH]34830[/ATTACH] Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro caciquear Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Laica gemidos Lo felicito linda nenu Los gatos tienen 7 vidas.
Invitado elmin Publicado 12 de Julio del 2014 Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Laica gemidos Buena xp, igualmente me parece que hay datos de mas en la xp que comprometen a la Escorts como el lugar de origen y descendencia. Cuiden a las chicas. Saludos
Miembro cri_porcorex Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Laica gemidos Lo felicito linda nenu gracias Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Laica gemidos tiene razon colega,muchas gracias x pasar. Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2014 Re: Laica gemidos Felicitaciones compa. Se ve muy linda en las fotos. Saludos. una manteca diria el bambino,muy linda nenu Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: Laica gemidos Querido cri_porcorex: Felicitaciones x el exitoso plan B y se agradece el aporte! Pucha, veo q mejoro notablemente la calidad cárnica de Corrientes 1300. Sin embargo, también advierto q la otrora especialidad de la casa del PT Sin ha quedado en el recuerdo. Mi viejo, gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Laica gemidos Querido cri_porcorex: Felicitaciones x el exitoso plan B y se agradece el aporte! Pucha, veo q mejoro notablemente la calidad cárnica de Corrientes 1300. Sin embargo, también advierto q la otrora especialidad de la casa del PT Sin ha quedado en el recuerdo. Mi viejo, gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate: Es la primera vez q voy al depto ,todo muy ordenado ,en cuanto a calidad no pude apreciar al resto de las nenus pero me aseguro q debe haber un buen nivel ,le mando un abrazo gpp Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Insitu Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Laica gemidos quiero
Publicaciones recomendadas