Miembro zonas5 Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/zulma92/zulma1.htm ¿alguien por aqui? ¿comentarios?
Miembro danielperez Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Re: zulma arg masajes sensuales ¿la conocen? La verdad que la llame y me dijo que esta con otra chica que es masajista sensual terapeutica nada mas y ella que ademas hace RM. NO fui todavia. Si va cuente si se puede llegar a algo mas, me parece que si; pero no se.
Miembro lolololo Publicado 15 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2014 Re: zulma arg masajes sensuales ¿la conocen? Lo mismo me dijo a mi. Por favor si alguien tiene mas data que aporte, gracias!
Miembro zonas5 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: zulma arg masajes sensuales ¿la conocen? veo si la semana que viene me mando el piletazo
Miembro hedonista1960 Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: zulma arg masajes sensuales ¿la conocen? Esta semana creo que voy y luego les cuento. Confirmado que no es la de las fotos?
Invitado beto_dv Publicado 4 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: zulma arg masajes sensuales ¿la conocen? Yo fui, depto en planta baja en estado de israel y en lugar de ella aparecio una IN CO GI BLE. La que me abrió, tambien trabaja y es otra IN CO GI BLE. QUE DA CLA RO? no pierdan tiempo.
Miembro zonas5 Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: zulma arg masajes sensuales ¿la conocen? gracias colegas... ya hubo un post sobre una mala XP
Miembro elCasanova Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: zulma arg masajes sensuales ¿la conocen? De movida Zulma No existe!! Fui hace unas semanas, la foto me había copado. Nada. Me dice la recepcionista que estaba ocupada y que podía atenderme la hermana. Le digo, dale mostramela. Viene un ogro con cabellos largos y me dice soy yo. Le digo : vos sos tan hermana de Zulma como yo de Tom Cruise!! Estaba caliente y me había hecho un viaje hasta ahí. Acepte el cambiazo. Me hizo masajes malísimos y un pete con desastroso. Pelo tetas que mejor ni lo hubiera hecho. Resumen; no vayan . Te hacen el cambiazo. Te cobran 250 por RM y 300 en pelotas y bucal y no lo vale. Esta clase de publicaciones perjudican a nosotros los buscadores de experiencias y placer. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas