Miembro zonas5 Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Hoy pase por el PV, tenia turno con Nati. Llegue temprano y me mandaron a esperar a la sala con siillones. Justo estuve en el cambio de turnos, y desde alli vi subir y bajar a las minas que se presentaban... Vi una Antonela, veintintantos, mas bien baja, cabello largo y un tuje fenomenal ¿alguien paso por alli? Mientras tanto apareció una flaca alta, rubia, me sono a guarani. No vi si era tetona o no porque tenia una campera, pero si un pantalon que le ajustaba bien. Gambas largas y torneadas, no muy culona pero propocionada. Debe medir algo mas de 1,70 Luego entro al baño alli y salio con la campera, pero en chabomba, y las gambas me parecieron fenomenales. como un boludo no le pregunte por el servicio. ¿alguien paso por alli?
Miembro nanonet Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Pv Av San Martin: Antonela y una flaca rubia alta Pero pasaste con alguna? Ahí había una guaraní, Adriana, que tenía buen bucal. En cuánto está el gift actualmente? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cultiveta Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: Pv Av San Martin: Antonela y una flaca rubia alta av san martin?? a que altura estamos hablando muchachos? (vivo sobre la misma y ni enterado), se sabe que los pv no son recomendables, pero vale la pena pegarse un vueltaso por este mismo? gift del lugar? saludos Lo natural no puede ser ilegal :048:
Publicaciones recomendadas