Invitado tachuela37 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS Joe te agradezco el comentario hermano, pero yo no me comi ningun garrón sabia a lo que iba ( fotos ) y si tal vez no sea una belleza la sra. pero me brindo un buen servicio y quede satisfecho tal cual comente en mi Xp. Fui claro fue algo distinto. un abrazo.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS Felicitaciones Tachuela por la xp y por hacer punta. Lo importante es que a vos te gustó y la pasaste bien. Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS un placer leerlo caballero, a la vete le entro a morir tambien, lo felicito. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lechero total Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS tachuelaaa yo te voy a seguirrrrr solo para callarle la boca a todos los que dicen que es feucha!! aguante tachuela carajo! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Thelion Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS Apoyo a Lecherito, Ni bien pueda voy tambien y le entro a la señora, tHE LION
Miembro FERNET Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS tachu segui asi yo te banco, no cambies nunca. jajajjaa slds
Invitado BenedictusXVI Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS Aca estan menospreciando el puchero !!!!
Invitado Mister_Travis Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS Si le gusto y lo paso bien lo felicito Yo también me abstengo
Miembro pantera solitaria Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: Xp Sandra de GMDS lo felicito tachuela, pero es gift un poco elevado no??? Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas