Miembro ppedro Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 estimados hace rato que le doy vueltas a esta mina http://www.argentinamasajes.com.ar/paolaa21/paola1.htm alguien la conoce? buenos masajes sensuales? garcha? completa? gracias!!! Pedro
Miembro napol Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: alguien por aquí?:paola arg masajes sensuales Estimado, la señorita hace tiempo que no la visito le puedo comentar que es de lo mejor como persona y masajista sensual eso si....ahora "solo" masajes alguna vez hubo RM pero ya no según me dijeron. Esta en la zona de Juan B. Justo y Charcas. Saludos.
Miembro Danar80 Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: alguien por aquí?:paola arg masajes sensuales Tachada entonces !!!
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: alguien por aquí?:paola arg masajes sensuales Napol, yo estuve varias veces y nunca pude pasar de un RM, buenos masajes, buena mina pero no pasás de ahí. Siempre hubo RM, la última vez lo cobró aparte. De esto pasó bastante tiempo y yo la taché. saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: alguien por aquí?:paola arg masajes sensuales Re-tachada!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro ppedro Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: alguien por aquí?:paola arg masajes sensuales Gracias por sus gentiles respuestas, es tal como imaginé, va a la lista de cuando sólo quiera masajes. Lo q no busco x ahora? Saludos P
Miembro sage23 Publicado 30 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2014 Re: alguien por aquí?:paola arg masajes sensuales Coincido con el colega alambrito sobre Paola, lo que pasa es que como en el caso de Judith (a quien no visite todavía) y sin hablar del aspecto físico y la calidad de los masajes, muchas veces caemos en la tentación de querer lograr algo mas con quienes dicen no hacerlo y algunas veces se nos da y en otras no.- Saludos.-
Miembro sage23 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: alguien por aquí?:paola arg masajes sensuales Gracias colega shapire por la data, yo tuve hace un tiempo una buena experiencia con los masajes y la chica me parecía mas linda que en las fotos pero no me quedaba claro si había algo mas, porque algunas experiencias decían que había RM y otras que no y siempre me quedo la duda.- Saludos.-
Publicaciones recomendadas