Miembro Rodo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Alguien conoce a esta Srta. tengo la sensacion de haberla visto antes , puede ser o es nueva ???? Ayudenme con el LINK desdedonde escribo NO PUEDO PONERLOS, gracias RODO
Miembro Baco Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: Luly de AV http://www.areavip.com.ar/chicas/lul...na/espanol.htm La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro krugen Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: Luly de AV Resulta muy parecida a LUlu ex AV, llame pero no contesta, ojala sea ese regreso. krugen
Miembro krugen Publicado 12 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: Luly de AV Confirmado ya colgue la xp krugen
Invitado jonnyb Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Luly de AV solo se cambio el nombre y algunos datos,antes estaba como julieta en av.
Miembro krugen Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Luly de AV No Julieta era la amiga, no me hagas acordar que se me cae la baba, esta retirada y parece que esta no vuelve, como cojia esta mina por Dios. krugen
Miembro Baco Publicado 21 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Luly de AV Un infierno esa julieta.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas