Miembro otorti Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega muy buena experiencia... Me podes pasar los datos por MP? Gracias!
Miembro Baco Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega muy buena experiencia... Me podes pasar los datos por MP? Gracias! Lee las reglas de posteo, los pedidos de data se realizan via mp.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro dariogatero Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega No se como se manda mp =S por eso pido si me pasarias la data por mp plis
Miembro colodc Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega Muy buena xp capo me pasarias data por privado.
Miembro riflepum Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega felicitaciones x la experiencia colega, me pasarias la data? mu chas gracias.
Miembro nene malo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega Muy buena experiencia me pasarias mas data la quiero conocer
Miembro elromantico Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega HOla, como andas, te felicito, te agradezco si me pasas data por mp, saludos
Miembro VINCENT CHOTANA Publicado 7 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega Felicitaciones
Miembro MANZAREK LA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega Felicitaciones
Miembro massimo cosseti Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega muy buena compa!...pasas la data? saludos!
Miembro village_2 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega please data por mp!!! excelente historia
Miembro clapton46 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega Que interesante no? el usuario abrio el tema el 8 de julio,es decir hace 4 meses y no posteo nada mas.Mas de 30 colegas le pidieron data de Angy (su numero de celular) y en cuatro meses ni una xp para agregar? Y otra cosa : la mayoria de los que piden el numero de celular tienen menos de 10 mensajes y yo diria menos de 5 y se cagan en el moderador Baco que les avisa que no deben pedir por aca datos sino por mensaje privado. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro radadinu Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega Muy pero muy buena XP me encantan las nenas delgaditas , si puede me pasa la data Gracias
Miembro GORDOM Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega exelente!!!! muy buena!!! se agradece la data por mp
Miembro sebitalomas Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: Angy PromoTROLA del TC - Cola estrecha pero la entrega Excelente xp colega le pido data de la señorita en cuestión !
Publicaciones recomendadas