Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Informacion: Lorena de Riobamba xxx

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos gateros,

Yo soy otra victima de esta chica Lorena que al retirarse del oficio hace una semana y días no paro de recordarla y lamentarme.

Maldita sea la hora en que el gordo :mad: (la pareja) le prohibió a esta dulzura seguir trabajando y nos privo de algo que no abunda en esta fauna, calidad y precio gasolero.

Creo que es muy difícil que una mina que se entregaba como ella lo hacia a sus clientes deje de laburar así como así de un día para otro, estoy convencido que va a volver y yo quiero saber cuando eso pase.

Yo voy a estar al pie del cañón llamando todas semanas al pv donde ella estaba hasta que la 840 me putee por pesado y si alguno de ustedes sabe algo por favor avisen que me van a alegrar la vida.

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Informacion: Lorena de Riobamba xxx

Somos 2. Estemos con las antenas paradas e informemos cualquier novedad.

Pero a mí no me extraña.

Desde que estuve con ella la 1ra vez sabía que la relacion Belleza-Servicio-Precio era incompatible. O algo cambiaba o la mina se retiraba. Y así fue.

• Miembro
Publicado

Anoten otra victima mas...

Era demasiado bueno para durar.

Lore si lees ,da señales.

Posteen si vuelve

Saludos a todos

J

"The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger

• Miembro
Publicado

Yo la tenia agendada por que habia leido unas XPs buenas sobre ella.

No esperaba esto. Ahora se me escapó la oportunidad de conocerla.

Espero que vuelva.

Como dice juanxxxv

Hay que buscar otra victima.

Enrique

Enrique

Publicado

Amigo Henrymorgan,

Ya encontre una que si bien no es lo mismo... (como ella no habra ninguna)suma, mira mi experiencia con Laura de Talcahuano

saludos,

• Miembro
Publicado

Como podria escribirlo apropiadamente ?....a ver Yo la conoci y corroboro todo y cada letra posteada de cada thread sobre esta nena ahora bien ...despues de que estuve con ella un par de dias se fue sin dejar rastro .

HE AQUI LA CUSTION ....

a) Suerte que la conoci ? ( por lo mas arriba expuesto) , como le gustaba la pija a la guachita y que puta era !!!

b) Lastima que la conoci ? ( ya que no conozco otra de similares caracteristicas con el mismo servicio )

Esto ultimo dejo en mi (al igual que muuuuchos un hueco dificil de llenar ...VOLVEEEEEE , si alguien sabe algo ...AVISEEEEEE

...un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas