Miembro bohemio37 Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2014 Re: 2da no xp con Agostina de tm(tachadisima) no x ella si no x el lugar esta vez me Perfo querido, en esta le doy la derecha a Alanbrito. Seguís insistiendo con ese lugar de mie.... abrazo
Miembro clapton22 Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2014 Re: 2da no xp con Agostina de tm(tachadisima) no x ella si no x el lugar esta vez me Lamento lo que pasó Perfo, hiciste bien en irte. Ya lo dije muchas veces y lo seguiré haciendo, no puedo entender la falta de sentido común de algunos lugares en la forma con la que se manejan. No les entra en la cabeza que mintiendo pierden clintes en lugar de atraerlos actuando con respeto, con amabilidad, con calidez, sin mentiras, con transparencia. No es tan difícil si una chica no está decir que no está y ofrecer a las otras para que uno pueda ver las publicaciones antes de ir y no perder tiempo y dinero. Cuáles son los motivos para que volvamos a un lugar??...cuando nos sentimos cómodos, confiados, respetados, bien tratados, además obviamente que nos gusten las señoritas que están. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2014 Re: 2da no xp con Agostina de tm(tachadisima) no x ella si no x el lugar esta vez me Gente , agos vuelve el jueves, no quiero parecer 840 con esto, por favor no se confundan, habo con ella y les digo lo que me dice, en cuant al gift, es verdad que es una locura que cobren eso, pero agostina, creo que esta por encima de tamara zamanta angeles etc, en belleza y servicio, es mi opinion, pasa que el problema es el lugar, saludos a todos. 840 no pero...JaJa... Buena data Inderibo que se agradece. Si la señorita es buena lo mejor que puede hacer es buscar otros rumbos porque ese lugar le juega en contra y le espanta a los potenciales clientes, seguramente ella ya lo sabe. Saludos
Miembro jefbride Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2014 Re: 2da no xp con Agostina de tm(tachadisima) no x ella si no x el lugar esta vez me Querido Perfo: que bajón, lamento su no xp, y me parece muy bien que se haya ido. Reflexionando un poco con caracter general, yo diria que para muchos bolsillos como el mío, poner mas de 500 es muuuucha guita, los PV, si bien yo no soy un anti, vamos a terminar dandole la razon a viejos foreros que tanto le escapan, si en el lugar a alguien cagaron, no nos podemos deslumbrar porque aparece un lminita cuyas fotos nos parten la cabeza, porque seguro nos van a cagar en algun momento o forma. Yo si bien, no es lo mas rescomendable para la vida del foro, sepan desculpar, pero no me doy piletazos, al contrario voy a esperar vs. xp de foreros que me merezcan confianza para ir con una mina. Yo se, si todos hacemos lo mismo, esto no crece, pero hoy cualquier minita te cobra 600/700 y te da un servicio de cuarta. y no me puedo dar el lujo. De los pv, nunca me cagaron el de Barby (aunque hoy en decadencia), el Pasillito, que está medio perdido, el de la Roustique ( lo de Cristina) aunque hace tiempo que no voy. Los de Cioriientes 1600 siempre aparece una mala xp, el de RP, siempre malas xp,... yo les escapo. Buena suerte la proxima Perfo. abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2014 Re: 2da no xp con Agostina de tm(tachadisima) no x ella si no x el lugar esta vez me creo que clapton lo sintetizo bien como se manejan estos lugares y como terminan si siguen con esa politica,sumado a lo que dijo inderibo la politica de la casa es x mas que la busquen a... los clientres son de la casa y se le enchufa otra total ya vino. Despues lo que dice el amigo jef cualquier minita y con un servicio de cuarta se quiere llevar 6 rocas que cuestan y como,obvio que el templo es la excepcion jamas te van a fallar,el tema es que lo que dioe jef es una triste realidad esta en decadencia no hay los pendejones de años anteriores,el staff se renovo poco hay chicas de años anteriores el buen servicio+la buena onda.Me late que esta complicado conseguir gente para armar un staff con arrastre,sumado a que muchas se quieren independizar pero la palabra buen servicio y cumplir con las reservas dice ausente en toda su expresion,saludos a jef y clapton. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas