Miembro hipergatero Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: masajista sensual con beso negro llamo a pili pero no obtengo respuesta, alguien sabe algo??
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: masajista sensual con beso negro Como andan amigos, el BK es algo que me vuela la cabeza..en el podio estan: 1) Natacha (Diosa, lo hacia con amor , la visite infinidad de veces) 2) Noelia de Todomasajes (Bastante profesionales) 3) Anna de Todomasajes (Muy entrada en carnes para mi gusto) 4) La ponja Suko , no publica , ya esta bastante veterana. Todas las veces que llame a Pili/Marrtina , nunca atendió. Me encantaría que los masagateros nos cuenten de nuevos valores , en este cada vez mas inflacionado y devaluado mercado masajistico. Abrazo
Miembro lucas Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: masajista sensual con beso negro Como andan amigos, el BK es algo que me vuela la cabeza..en el podio estan: 1) Natacha (Diosa, lo hacia con amor , la visite infinidad de veces) 2) Noelia de Todomasajes (Bastante profesionales) 3) Anna de Todomasajes (Muy entrada en carnes para mi gusto) 4) La ponja Suko , no publica , ya esta bastante veterana. Todas las veces que llame a Pili/Marrtina , nunca atendió. Me encantaría que los masagateros nos cuenten de nuevos valores , en este cada vez mas inflacionado y devaluado mercado masajistico. Abrazo Completamente de acuerdo con sus gustos Ingeniero, la 2 y la 3 las probé, coincido, lamentablemente la 1 se me paso a pesar de haberlo intentado varias veces y ahora ya es tarde, tengo entendido que se retiro, la Japo nunca me gusto. Tengo en carpeta un nuevo valor, Valeria de Gemi que esta teniendo buenas criticas, apenas tenga un tiempo la visitare. Sds
Miembro hipergatero Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: masajista sensual con beso negro Completamente de acuerdo con sus gustos Ingeniero, la 2 y la 3 las probé, coincido, lamentablemente la 1 se me paso a pesar de haberlo intentado varias veces y ahora ya es tarde, tengo entendido que se retiro, la Japo nunca me gusto. Tengo en carpeta un nuevo valor, Valeria de Gemi que esta teniendo buenas criticas, apenas tenga un tiempo la visitare. Sds compa, podes colaborar con los links de la 2 y la 3, gracias
Miembro hipergatero Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: masajista sensual con beso negro que poca data muchachos¡¡¡¡¡
Miembro clapton22 Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: masajista sensual con beso negro que poca data muchachos¡¡¡¡¡ Parece que no más data que la que aquí escribieron y el post lleva casi un mes, te sugiero que busques en las xpd el foro. Cierro el tema. Saludos
Publicaciones recomendadas