Miembro carnaca Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Lunita bg o turrita deforme Yo estuve con lunita hace un par de meses y las tetas que tiene son un infierno, está igual a esas fotos que subió ella misma. Una reina, simpatiquísima y con toda la buena onda. Si una va seguido corre serio riesgo de enamorarse. pablo hay varias fotos caseras, pero difieren mucho entre si, si no es molestia podrias aclarar si esta como en la de pollera rosa o como la de bombacha negra, porque son muy diferentes, supongo que son de diferentes epocas, gracias
Miembro el gato peters Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Lunita bg o turrita deforme Las fotos que lo hacen dudar son de dos minas distintas, las de pollera rosa son las de Lunita y las de bombacha negra son de Vita. Son fotos de cuando compartian el dto. Yo estuve hara dos meses con lunita y si bien me pareció flaquita. las gomas son una cosa de locos. En cuanto al servicio me pareció muy bueno. Saludos a todos
Miembro carnaca Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Lunita bg o turrita deforme Las fotos que lo hacen dudar son de dos minas distintas, las de pollera rosa son las de Lunita y las de bombacha negra son de Vita. Son fotos de cuando compartian el dto. Yo estuve hara dos meses con lunita y si bien me pareció flaquita. las gomas son una cosa de locos. En cuanto al servicio me pareció muy bueno. Saludos a todos gracias gato peters, buen nombre y mejor avatar!
Publicaciones recomendadas