Miembro Carlitos Brigante Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Hola muchachos. Estoy hace un rato largo tratando de acordarme el nombre de una masajista sensual que no me sale!!! busque en varias paginas de masajes sensuales y experiencias aquí en el foro pero imposible.. nada de nada! Ella estaba por microcentro. Era una chica grandota morochona (onda caribeña) que tenia camilla pero a parte te pegaba unas lustradas buenísimas.!!! Tenia una onda espectacular, y todos resaltaban eso! metía besos negros también. Se me vienen nombres a la cabeza onda.. rubí, jade o alguna piedra preciosa. Ultimos comentarios decían que parecía se había hecho una lipo y estaba divina. Rondaba los 30 largosssss Ideas? se agradece!!
Miembro Carlitos Brigante Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: A ver si recuerdan HADEEEEE!! ya esta! perdón, como hago para borrar mi post?
Miembro lucas Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: A ver si recuerdan Tambien conocida como Yaki http://www.tacosaltos.com/8735-yaky-devacaciones.--microcentro-masajistas.html
Invitado beto_dv Publicado 8 de Julio del 2014 Reportar Publicado 8 de Julio del 2014 Re: A ver si recuerdan HAYDEEEEjamedejoder! Cuack
Publicaciones recomendadas