Miembro manuel gonzalez Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: ANDREA de Verona SPA en Flores buenas y santas a todos con respecto al spa verona estuve el día21/7 lunes y estuve con jade es una masajista sensual que tiene los ojos celestes( por supuesto de mentirita), morocha muy flaca y muy mecánica me cobraron 450 masaje mas rm en bolas la verdad me sacudieron pero lo pase bien, averigue por Andrea y NO TRABAJA MAS en el spa es una lastima ya que me gustaba mas que jade, bue es mi humilde aporte, ahahahah me olvidaba si van pídanle por favor que cuando lleguen calefaccionen el box yo me cague de ofri y recién entre en calor después de la pajota de rigor, abrazo a todos.
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: ANDREA de Verona SPA en Flores Me parece que le falta actitud a las minas de ahi,yo subi un postde cs y no me cerro.Obvio que en tiempos de vacas flacas no vas a garchar por 300,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Debora Meltrosso Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: ANDREA de Verona SPA en Flores Me parece que si las opiniones no son malas, me voy a mandar un piletazo al lugar... mas que nada quiero ver que onda el lugar ya que x la zona esa voy seguido y ademas de que esta la necesidad de buscar nuevos rumbos.... Nenas como la Yanina me interesan mucho... que se yo... veremos si el bolsillo da para un lance... Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro Elsantoo Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: ANDREA de Verona SPA en Flores Me podrias pasar data por mp?
Miembro clapton22 Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: ANDREA de Verona SPA en Flores Me podrias pasar data por mp? En el post está el link del lugar con los teléfonos, por favor fijate más arriba. Además estás registrado hace más de un año y tus pocos mensajes son pedidos de data. Seguramente debés tener cosas para aportar. Saludos
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: ANDREA de Verona SPA en Flores :aplausos: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro tex Publicado 28 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Re: ANDREA de Verona SPA en Flores Fui este sabado, el lugar es 7 puntos +, la tarifa es 300 pesos por masaje y RM, las fotos no tienen fotoshop, el servicio es muy mecanico, y los extras "si los ofrece " son aparte. Si el lugar es muy frio , asi que le bajo la calificacion a 6 puntos
Publicaciones recomendadas