Miembro BruceLee Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Felicitaciones por la buena XP.... otro gran descubrimiento!! Saludo!!
Miembro spyderman Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera hola amigo como siempre aportando buenas experiencias te felicito saludos
Miembro leateve Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Buenisimo! Que buen polvete. Ya sale mp leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro rayden Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera interesante y se ve que la paso bien, que bueno tener una paraguaya que se entregue así. Abrazo.
Miembro gatodedospatas Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Felicitaciones por la buena XP.... otro gran descubrimiento!! Saludo!! Gracias y saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro equino Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Estimado gatodedospatas: Mis sinceras felicitaciones por los varios hallazgos que le han deparado excelentes momentos. Y además quiero facilitarlo nuevamente, por darse el trabajo de su relato, que no todos hacen. Es verdad que cada cual lo brinda como considera, pero es realmente útil cuando el mismo es detallado. Muy buena XP con Sofi, una verdadera guarany. Un abrazo Equino
Miembro gatodedospatas Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera hola amigo como siempre aportando buenas experiencias te felicito saludos Muchas gracias, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Deronda Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Gran relato!, la parte : "te chupa la japi muy caliente, con ganas, saliva, cambio de ritmo de su boca y lengua". Es brillante!. Las Paraguas siempre dejan todo en la cancha. Muchas gracias por la experiencia.
Miembro Vasili Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Muy buen relato colega ,lindo arancel y servicio de la dama Me podrías pasar data para ubicarla ? Un abrazo y que siga buenos polvos
Miembro juancabsas Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Que linda experiencia!!! felicitaciones. le mandare un MP por datos de la Srta. Gracias.
Miembro gatodedospatas Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Buenisimo! Que buen polvete. Ya sale mp Gracias y saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Elca mtd Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera buena xp! tiene razgos guaranies de cara? le mando mp por datos. se agradece.
Miembro Guillermo.sur Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Felicitaciones muy buena exp. Las guaraní son guerreras
Miembro Ari Vicio Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera Q buena exp, a mi tbm me encantan las paraguayitas, llevan en la sangre el gusto por el sexo. Gracias por compartir Saludos Ari
Miembro ruben dario Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Sofi, guarani y guerrera colega lo felicito por la xp con la señorita paraguaya Sofi, y su detallado relato de la sesion, espero poder conocerla, abrazo :porra:
Publicaciones recomendadas