Miembro luisitoc Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Hola alguien tiene alguna experiencia con esta niña, gracias
Miembro luisitoc Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Ximena mendez Si es cierto, pido disculpas pense que la conocerian ya que buscando mujeres "fornidas" por internet siempre aparceia esta señorita ofreciendo sus servicios. Como referencia busquela en FB. Gracias por la aclaracion ,sepa comprender mi inexperiencia en el foro
Miembro jirafales Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Ximena mendez Estimado Luisitoc. Ximena Mendez es una entrenadora y modelo fitness uruguaya. Gateaba en alguna época, ahora esta en pareja con un tipo de mucha guita e influencias, por eso no creo que siga ejerciendo. Yo no la conoci, pero quienes asi lo hicieron hablaban de un lomo excepcional y unos aranceles solo para una minoria. Saludos
Miembro luisitoc Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Ximena mendez Gracias jirafales abra que seguir en esta ardua busqueda
Publicaciones recomendadas