Miembro marbrian Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Link:http://www.tacosaltos.com/13992-maira-15-3810-2144-15-6725-8446-villa-del-parque-maduras-d.html andaba por la zona de Villa del Parque y recordé a esta madurita que si bien tuvo opiniones dispares, siempre me calentó. La contacto y estaba muy cerca de su departamento, así que combinamos el encuentro. La mina es tal cual las fotos de Tacos Altos. Bastante delgadita, con unos tetas chiquitas, pero firmes y pezones que reaccionan rápidamente a los estímulos manuales y bucales. me recibe con ropa de calle, subimos al departamento, entrego el regalito ($400) y pasamos a la accion. Es muy besuquera y calentona, cuando le estoy sacando el hilo dental , le acaricio la conchita y la misma ya estaba muyyyyy mojadita. Nos prendimos en un 69 furioso y el primero se fue en su boquita (no traga). Luego de la higiene de rigor y una breve charlita, nos prendemos en un nuevo cuerpo a cuerpo furioso. Empieza con un pete muy lindo y pido cola. Al principio me dijo que no porque la tenia muy gruesa. Ante mi insistencia y promesa de ser lo mas delicado posible accedió. Me tome mi tiempo para lubricarle bien su aniillito de cuero y de a poco fui realizando mi faena. Primer un dedo, luego dos y por ultimo empece a puertearla con la cabeza. Ella gemía de dolor y le digo que se la sacaba. Ella se negó y me pidió paciencia que ya se le estaba dilatando. Espere unos segundos e insistí y entro la cabeza. Ahí la mina me dice que ya estaba dilatado y ella misma fue empujando la colita hacia atrás hasta que tuvo a todo el muñeco adentro. Ahí empezó la furia. La lleve por toda la habitacion con la pija adentro y la mina gemía a lo loco. fueron 15 o 20 minutos a full hasta que llene el forro de leche. Paso a higienizarme y me di cuenta que me había pasado unos 15 minutos de la hora. Le dije que le pagaba la diferencia y la mina no acepto bajo ningún punto de vista. Me dijo que no tenia reserva hasta dentro de una hora y que no habia problemas. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: villa del Parque. Calle LLavallol a 4 cuadras del shopping Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 Cara: 6 Lolas: 7 Cola: 7 Cuerpo:7 Onda: 9 Lugar: 8 es su casa Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: tal vez. pegamos onda. Abrazo de gol
Miembro Maduro Pirata Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos Todavía sigue Maira?...... La conocí hace mas de 10 años!! Felicitaciones por la XP!!!
Miembro Darth Vader Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos en la ultima foto del aviso no te das cuenta que hay photoshop jajajaja
Miembro daybando Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos gracias por aportar tu ex con una profesional que se mantiene en el rubro dando un buen servicio. . . . (deduzco por el comentario de Maduro Pirata) y sus fotos sin fotoshop son para reconocer que quizá compensa la falta de un cuerpo firme ( lógico considerando la edad y pudiendo recurrir a las cirujías) con un trato y servicio óptimo abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro marbrian Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos Daybando: Gracias por pasar y te comento que es como vos decis; a falta de un lomo terrible y exuberante, lo suple con mucha garra y simpatía. abrazo de gol
Miembro daybando Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos al contrario. . .. . . gracias vos por compartir y actualizar a tus órdenes abrazo y cuidate
Miembro Thomas Michele Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos Gracias x compartir lastima que las fotos no dan cuenta de la realidas y habla más de lo que hace
Miembro riverpasion Publicado 16 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos Gracias por el aporte!
Miembro riverpasion Publicado 19 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos Felicitasiones por la xp com Maira!
Miembro estebarroy Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: Xp con maira de tacos altos Felicitaciones, compa. Aunque la dama físicamente no es de mi agrado, su XP fué muy buena. Gracias por su aporte. Saludos. en la ultima foto del aviso no te das cuenta que hay photoshop jajajaja Photoshop, no sé. Imagen superpuesta, seguro.
Publicaciones recomendadas