Miembro Ruta 66 Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/mariaemilia165/mariaemilia1.htm http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm y bue,,,que les voy a decir, sin herir? los años pasan y las fotos quedan.....ok? estaba con la espalda hecha mierda, y hace tiempo que tenia la duda..... zona de belgrano, cabildo, galeria. masajes: lo mejor de la casa relax: cuando le dije que no queria nada extra, lo hizo con una onda muy pasiva. el oral es con, por eso no quise mas. gift: $200 por media hora de masajes sensuales. el depto normal,,,,no fui al baño. se puede hacer todo me dijo ella...osea que coje. saludos.
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Isa TM- Emilia en argentina masajes sensuales y area Se agradece el aporte. Por lo que interpreto,tiene como 10 años mas de lo que representa en las fotos??? Igual fue Hiper-gasolero.Menos mal!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro lucas Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Isa TM- Emilia en argentina masajes sensuales y area Cada vez que leo una XP por la zona de Belgrano me acuerdo de la Gran Mora de Cabildo, si habré tomado café en el Mac de al lado para hacer tiempo..............Volverá algún día? Perdón, me fui de tema
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Isa TM- Emilia en argentina masajes sensuales y area una pena....muy triste todo. no lo iba a contar, pero.... como no podia acabar con su relax manual,,,,en un momento se dió vuelta y me mostró la cola....terminé pajeándome yo solo, con ella dándome la espalda y yo tocándole el orto. IMAGEN MAS TRISTE QUE ESA.....
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Isa TM- Emilia en argentina masajes sensuales y area me acordaba de usted, por ese dinero iba a lo de la rubia marina, sobre santa fe..... Gusto de leerlo Ruta, aunque su xp fue un disgusto. Que tema las fotos truchas o viejas...
Miembro clapton22 Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Isa TM- Emilia en argentina masajes sensuales y area Buena data Ruta. Ahora a buscar revancha. Saludos
Miembro ppedro Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Isa TM- Emilia en argentina masajes sensuales y area uff, gracias x compartir la tenia en la mira pero me desalienta con lo q dice, creo q por el momento paso tengo ganas de probar una morocha que haga buenos masajes y garche bien pero parece difícil encontrar algo que cierre bien. saludos Pedro
Miembro thelahunginjeet Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Isa TM- Emilia en argentina masajes sensuales y area NO entendi la negra se enoja por no ser empomada? de verdad, no me quedó clara la xp [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas