Miembro Chinesse Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: TRIO EXPLOSIVO CON MARU de sonindependientes y una amiga del trabajo Felicitaciones pedazo de trio compa!
Miembro chakalmza Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: TRIO EXPLOSIVO CON MARU de sonindependientes y una amiga del trabajo y el mafioso volvio a lo grande !!! felicitaciones Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Guest Publicado 23 de Julio del 2014 Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: TRIO EXPLOSIVO CON MARU de sonindependientes y una amiga del trabajo Clap clap. Sublime!
Miembro PacoR Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: TRIO EXPLOSIVO CON MARU de sonindependientes y una amiga del trabajo Muy groso lo tuyo mafioso!!!! Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro shotgun_blues Publicado 24 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2014 Re: TRIO EXPLOSIVO CON MARU de sonindependientes y una amiga del trabajo GENIO - MAESTRO!!!!!! sana envidia!! MVP, Man of the Match!!! increible!! Felicitaciones!!
Miembro BruceLee Publicado 29 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2014 Re: TRIO EXPLOSIVO CON MARU de sonindependientes y una amiga del trabajo Qué TRIO:::::::::: Felicitaciones Maestro!!!
Miembro Gatofilo Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: TRIO EXPLOSIVO CON MARU de sonindependientes y una amiga del trabajo GENIO - MAESTRO!!!!!! sana envidia!! MVP, Man of the Match!!! increible!! Felicitaciones!! me encanto el man of the mach es para el mafioso !!!!
Miembro Baco Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: TRIO EXPLOSIVO CON MARU de sonindependientes y una amiga del trabajo Buen termino Man of the mach, nunca se me hubiese ocurrido jojojojojo La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas