Miembro daybando Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Viky: Lo mas hermoso q vi en BG anda de una gianca, ni lo dudes, en todo caso vas a notar su incomodidad pudiendo retirarte. . . . . buscas una ferretería y te martillas las pelotas ja ja ja abrazo
Miembro angel887 Publicado 9 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Viky: Lo mas hermoso q vi en BG anda d una colega,yo creo q al contrario se sentira comoda estando con una persona conocida =$ y en mi pensar creo q lo disfrutaran ambos saludos!
Miembro nq Publicado 9 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Viky: Lo mas hermoso q vi en BG Viky trabaja en el mismo privado que Melina,publican con el mismo numero. A Melina la conoci en la vida,cuando la mina laburaba de otra cosa,la mina es tal cual las fotos,terrible pendeja,en cualquier momento me mando,pero no se si ir,tengo miedo que al verme se sienta incomoda,ustedes la visitarian? la mina publica a cara descubierta, lo cual implica q tiene muy asumido lo q hace, no creo q sienta verguenza o se incomode al verte
Miembro cri_porcorex Publicado 10 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Viky: Lo mas hermoso q vi en BG loco no vayan ,yo fui por ella el lunes y cuabdo llegue vi q me presentaron algo parecido a ella ,al fin y a cabo tuve q qedarme .o sea me re cagaron.Luego la mina con la q pase me explico que vicki no trabaja mas ,yo sabia q algo no me cerraba ,sobre todo en lo fisico y cai como un boludo.La mina no labura y encima le usan las fotos para q nosotros pisemos el palito ,se me hacia raro que una nenu cn esos dotes cobre un gift tan barato.Asi q estan avisados,no se claven y tiren 3 gambas a la basura cmo lo hice yo. Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro perseo Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Viky: Lo mas hermoso q vi en BG muchas gracias x la data cri, un bajon. justo hoy llame para averiguar. cuando me paso ese gift ya era cantado q la mina iba a diferir de las fotos.
Miembro pirlango Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Viky: Lo mas hermoso q vi en BG Melyna con y griega,gracias por los link- Esa pendeja en persona es muy linda,un caño. Con esa carita y ese lomo reunía todas las condiciones para este trabajo. No la habrás aconsejado no ?...Yo iría, de frente mantecol.
Publicaciones recomendadas