Miembro pataperros Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Hay una nueva Nicolle en AreaVip, a la asafata la conoci hace unos años y esta se ve bastante parecida http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Tratare de comunicarme para mas info, si alguien tiene data
Miembro Hitman Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Vuelven todas, pero de Masajistas Sensuales a trolas! ja! Olvidate por lo que va pedir. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro Ruta 66 Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? estaba sobre la calle córdoba hace poco! falta que vuelva Yael!
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Disculpen,pero Nicol,"La aZafata",hace años que no publica mas. Por lo poco que se,estaba,bastante retirada,y hacia encuentros,SOLO,con algunos conocidos. No confundan a la gente!!! PD:Ahh,y aZafata va con Z. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Me parece que si..!! habria que llamar y averiguar.
Miembro clapton22 Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Disculpen,pero Nicol,"La aZafata",hace años que no publica mas. Por lo poco que se,estaba,bastante retirada,y hacia encuentros,SOLO,con algunos conocidos. No confundan a la gente!!! PD:Ahh,y aZafata va con Z. No tengas dudas Franco que es la azafata como escribieron Alanbrito y Shapire. Coincido con Alanbrito en que nunca estuvo en la Av. Córdoba. Saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Solo algunos conocidos... Sarmiento y Roca (anque evitas)
Invitado elmin Publicado 4 de Julio del 2014 Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Que onda esta mina, se la ve terrible, que edad tiene? Yo conoci una nicole de platynum, morochita, en un hotel de santa fe y larrea masomenos, peor no me quede porque me boludeo 30 minutos para concretar una vez que anduve por la zona. Me quizo encajar a Brenda una terrible hembra, pero con la calentura no me quede, hice que vaya y me fui a la mierda. Es la misma nicole???
Miembro krugen Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Ni en pedo es la azafata, debe haber alguna confusion, aparte como dijo el colega ella trabajaba en Cordoba, deben estar hablando de otra azafata, la original entregaba la cola sin dramas y no se parecía a esta nueva niña krugen
Miembro oskarbon Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Para mi es la azafata con un nuevo peinado! En las fotos la reconozco tal cual, y estuve con ella muchas veces
Miembro Leogolf Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? y el tatoo q tenia en la cintura casi llegando a esa cola hermosa? aca no se lo ve mmmmm no se si es
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Reeleo bien los post y el amigo shapire afirma bien la data,clapton tambien da el ok informacion confirmada. Pendeja hermosa,hermosos recuerdos vividos,900 mangos es un gift que queda fuera de mi presupuesto me quedo con los recuerdos de esta hermosa chica. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? amigos, es verdad que esta mina es lo mas parecido a yael que hay? si es asi, yo me tiro un piletazo....
Miembro Calvin_Klein Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? No se si es o no es, lo que si se es que 900/1000 pesos por 1 polvo, me parece mucho. Saludos.
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2014 Re: Nicolle la asafata.....?? Primero lei el post y dude,luego miro las fotos y no me cabe duda es ella y me quedo con lo dicho por el amigo shapire y clapton que saben de esto.Si ya llamaron es ese gift 900 si no es 1000 como por ahi dijieron y calculo que en un erotico andara en los 500 y o 600 si no me quedo corto. Al amigo ruta la petisa empezo en lo de yael(por lo que lei en el foro),pero lo unico parecido es lo blanco del ojo amigo,salvo por la estatura y cola,porque de cara yael(a yael no la conoci pero si por fotos vi varias publicaciones,cuando publico) y nicolle no son parecidas,saludos ruta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas