Miembro JPablo Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Buenas tardes La srta es esta: http://www.argentinamasajes.com.ar/paula119/paula1.htm No encontre data en el foro y decidi el piletazo Previa charla x whatsapp, arreglamos para las 16.30hs. Llego puntual, me abren de arriba, depto en Tucuman 15XX, portero q no jode. Me recibe ella y aca el 1er punto a favor: es MUCHO mas bonita personalmente que en las fotos. Dijo estar con su amiga http://www.areamasajes.com.ar/morena/index.html pero yo no la vi. Depto muy prolijo, me ofrece ducha, pero ya venia limpito desde la oficina. Paso al gabinete, muy amplio, con camilla, musica y climatizado. Comienza con el masaje que me gusto mucho, quizas un poco debil, pero buena tecnica. Buena charla, le sono el celu una vez y no queria atender, pero ante mi insistencia q lo hiciera, atendio rapido mientras seguia con una sola mano haciendo masajes sensuales Luego de 40 min de masajes, me dice bueno, ya esta.... y le recuerdo que habiamos charlados de los extras por celu. Comenta que puede ser manual o en bolas, a lo q tomo lo segundo. (Aclaro rotundamente sexo no) Inmediatamente, la tenia desnuda al lado mio. Se puso un poco de aceite en las manos y arranco con una linda pajota. Me dice podes tocarme si queres (yo estaba medio dormido desp del masaje) y comence lentamente a acariciar su cuerpo, hasta meterme enteras sus hermosas tetas en mi boca. Al rato salieron los pibes y yo contento. Paso al baño a ducharme, todo muy prolijo, pero no habia jabon liquido. Abono los 300 pactados por el masaje mas 150 x los extras. Y aca viene la parte donde algunos me critican q fue muy caro... Resumiendo: cuerpo: 9. Hermoso masajes: 8. Me gustaron, quizas le falto un poco de fuerza Depto: 7. Muy prolijo todo, pero no me gusta q no haya jabon liquido. reincidencia: debo confesar q me encanto su cuerpo, asi que seguramente la visite en otra oportunidad. PT: dijo q no garching: dijo q no. Igual, cdo me iba, le pregunte si el no al sexo era x hoy y contesto que con el tiempo, accede a todo. Era cuestion de ofrecerle algunos mangos mas y listo. Saludos 1
Miembro hell_advocate Publicado 5 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2014 Re: Paula de argentina masajes sensuales Estimados colegas gateros...... Apoyo lo dicho por los compas alambrito y dunga... Es muy poco creible esta xp....... O realmente te gusta tirar la plata compa...... Es mi humilde opinion.... Abrazo gatero
Miembro JPablo Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Paula de argentina masajes sensuales Buenas tardes Yo la pase bien y lo comparti con todos Uds. A algunos puede no gustarle, para otros puede ser una perdida de plata, quizas haya alguno q tb la haya pasado bien. Simplemente quise aportar mi experiencia con una de las chicas. Entiendo que es la unica manera de que todos contemos con mas info. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Paula de argentina masajes sensuales Estimados colegas gateros...... Apoyo lo dicho por los compas alambrito y dunga... Es muy poco creible esta xp....... O realmente te gusta tirar la plata compa...... Es mi humilde opinion.... Abrazo gatero No conozco a la señorita y no puedo dar opinión sobre ella. Me parecen muy respetables y confiables los comentarios de Alanbrito y Dunga pero puede haber opiniones diferentes. No porque existan diferencias en los gustos y las búsquedas de cada uno debemos calificar la xp de JPablo de poco creíble. Dejemos que cada uno de su opinión y haga con su bolsillo lo que quiera. Saludos
Miembro JPablo Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Paula de argentina masajes sensuales Gracias clapton Saludos a todos
Publicaciones recomendadas