Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula de argentina masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes

La srta es esta: http://www.argentinamasajes.com.ar/paula119/paula1.htm

No encontre data en el foro y decidi el piletazo

Previa charla x whatsapp, arreglamos para las 16.30hs.

Llego puntual, me abren de arriba, depto en Tucuman 15XX, portero q no jode.

Me recibe ella y aca el 1er punto a favor: es MUCHO mas bonita personalmente que en las fotos. Dijo estar con su amiga http://www.areamasajes.com.ar/morena/index.html pero yo no la vi.

Depto muy prolijo, me ofrece ducha, pero ya venia limpito desde la oficina.

Paso al gabinete, muy amplio, con camilla, musica y climatizado.

Comienza con el masaje que me gusto mucho, quizas un poco debil, pero buena tecnica.

Buena charla, le sono el celu una vez y no queria atender, pero ante mi insistencia q lo hiciera, atendio rapido mientras seguia con una sola mano haciendo masajes sensuales

Luego de 40 min de masajes, me dice bueno, ya esta.... y le recuerdo que habiamos charlados de los extras por celu.

Comenta que puede ser manual o en bolas, a lo q tomo lo segundo. (Aclaro rotundamente sexo no) Inmediatamente, la tenia desnuda al lado mio. Se puso un poco de aceite en las manos y arranco con una linda pajota. Me dice podes tocarme si queres (yo estaba medio dormido desp del masaje) y comence lentamente a acariciar su cuerpo, hasta meterme enteras sus hermosas tetas en mi boca. Al rato salieron los pibes y yo contento.

Paso al baño a ducharme, todo muy prolijo, pero no habia jabon liquido.

Abono los 300 pactados por el masaje mas 150 x los extras. Y aca viene la parte donde algunos me critican q fue muy caro...

Resumiendo:

cuerpo: 9. Hermoso

masajes: 8. Me gustaron, quizas le falto un poco de fuerza

Depto: 7. Muy prolijo todo, pero no me gusta q no haya jabon liquido.

reincidencia: debo confesar q me encanto su cuerpo, asi que seguramente la visite en otra oportunidad.

PT: dijo q no

garching: dijo q no. Igual, cdo me iba, le pregunte si el no al sexo era x hoy y contesto que con el tiempo, accede a todo. Era cuestion de ofrecerle algunos mangos mas y listo.

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Paula de argentina masajes sensuales

Buenas tardes

Yo la pase bien y lo comparti con todos Uds.

A algunos puede no gustarle, para otros puede ser una perdida de plata, quizas haya alguno q tb la haya pasado bien.

Simplemente quise aportar mi experiencia con una de las chicas. Entiendo que es la unica manera de que todos contemos con mas info.

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Paula de argentina masajes sensuales

Estimados colegas gateros...... Apoyo lo dicho por los compas alambrito y dunga... Es muy poco creible esta xp....... O realmente te gusta tirar la plata compa...... Es mi humilde opinion.... Abrazo gatero

No conozco a la señorita y no puedo dar opinión sobre ella.

Me parecen muy respetables y confiables los comentarios de Alanbrito y Dunga pero puede haber opiniones diferentes.

No porque existan diferencias en los gustos y las búsquedas de cada uno debemos calificar la xp de JPablo de poco creíble.

Dejemos que cada uno de su opinión y haga con su bolsillo lo que quiera.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas