Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

De piel blanca y concha rosada.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buen día gateros. Espero que alguien me pueda recomendar a alguna hembra de piel blanca, si es argentina mejor. Hasta ahora me he pegado sólo morochas...necesito una conchita rosadita. Si alguien me ayuda quedo eternamente agradecido. (DE PREFERENCIA POR RECOLETA, CENTRO, MICROCENTRO, O BALVANERA)

• Miembro
Publicado

Re: De piel blanca y concha rosada.

Buen día gateros. Espero que alguien me pueda recomendar a alguna hembra de piel blanca, si es argentina mejor. Hasta ahora me he pegado sólo morochas...necesito una conchita rosadita. Si alguien me ayuda quedo eternamente agradecido. (DE PREFERENCIA POR RECOLETA, CENTRO, MICROCENTRO, O BALVANERA)

falto un dato: cuantos $$$ pensas gastar?

• Miembro
Publicado

-= Hidden Content =-

Flaco: leo bien o te fumaste? tengo que agradecerte para poder leer un post donde pedís data? y encima tenes 5 mensajes de mierda? anda a lavarte el culo!!! de onda vio?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Flaco: leo bien o te fumaste? tengo que agradecerte para poder leer un post donde pedís data? y encima tenes 5 mensajes de mierda? anda a lavarte el culo!!! de onda vio?

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

• Miembro
Publicado

falto un dato: cuantos $$$ pensas gastar?

No importa el costo, si es accesible (500 pesos) sería mejor pero si me pueden recomendar algo no importa el costo. Gracias de antemano!

• Miembro
Publicado

que post al pedo sino se puede ver !!!!!!!!! encima una pagina re trucha

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas