Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Tarde de lunes, tarde lluviosa y húmeda en Buenos Aires..contracturadísimo, y siguiendo los consejos del gran rey de los masajes sensuales, lechero, me apropié para unos buenos masajes con la dama en cuestión, su nombre: Natalia. http://www.todomasajes.com.ar/bk/centrouriburu/bk00.htm La chica es exactamente la de las fotos, no esperen encontrarse un minón. Los masajes son muy buenos, realmente sabe hacerlos muy profesionalmente. Para el relax las opciones son un manual por $ 70 y un llamado “californiano” (viene con ananás y duraznos), que es con el torso desnudo y un pete con. Pensando en el torso de la niña, opté por la primera opción, cerrar los ojos, relajarme y disfrutar de una buena pajota. Afuera esperaba la calle húmeda y enquilombada, yo estaba más relajado. Un abrazo
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu Muy buena la xp, felicitaciones Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro toronja Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu estimado, cual de las dos es? la joven o la vete? saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado Crepusculo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu estimado, cual de las dos es? la joven o la vete? saludos. Las dos tienen la misma edad, el Inge se refiere a la rubia ;)
Miembro Patiño Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu Ingeniero, antes que nada, felicitaciones porque se ve que la pasaste bien. Podrías comentar un poco mas como es el tema del californiano? Que es eso de los duraznos y ananás? Gracias!
Miembro VELETA Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu Felicitaciones Ingeniero. veleta
Miembro lechero total Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu ingeniero te felicito, natalia es muy buena masajista sensual y tiene una excelente onda para mi ella y sabina son opcion 1... saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu Ingeniero, antes que nada, felicitaciones porque se ve que la pasaste bien. Podrías comentar un poco mas como es el tema del californiano? Que es eso de los duraznos y ananás? Gracias! Muchas gracias amigos, realmente me fui muy relajado..ademas la gordi tiene muy buena onda. Lo de duraznos y ananas es una joda....es un plato de comida , por ejemplo pechuga a la california viene con frutas, solo eso... Un abrazo El inge
Miembro Patiño Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu jajajajaja ya me imaginaba en bolas arriba de la camilla y cubierto de frutas!!!! jajajaj que pescado!! A estas chicas las tengo en lista, tengo que encontrar el tiempo para ir hasta esa zona y no me las pierdo!!! Suerte!
Miembro gatopardo71 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu Felicitaciones Ingeniero, muy buena Xps estas chicas estan cosechando muy buenas referencias. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Ojos de Gato Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu jajajajaja ya me imaginaba en bolas arriba de la camilla y cubierto de frutas!!!! jajajaj que pescado!! Terrible coincidencia la mía !!!!!!!!!! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro dieguito_arg Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu ingeniero, los masajes sensuales mas la puñeta es de 70 mangos? el californiano o sea con las nenotas es aparte? el pt como va? saludops ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Re: XP:Centro Uriburu ingeniero, los masajes mas la puñeta es de 70 mangos? el californiano o sea con las nenotas es aparte? el pt como va? saludops Dieguito, el masaje con la pajota te sale $70, con cualquiera de las gordis. El californiano, se sacan la parte de arriba, y con un pete con desde el principo, sale $40 más. Espero haberte sido util. Abrazo El inge.
Publicaciones recomendadas