Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp naty de bg

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Buenas a todos les cuento mi xp con naty la verdad no fue mala coincido con la xp publicada acon anterioridad la mina es onda novia besos a full pero como me pasa la mayoria de las veces me desilucion cuando las veo en persona ya que en las fotos parecen mucho mas lindas y no hablo solo de cara que mas bien de cuerpo pero bue la verdad es que se pasa un buen rato.

 

Tabla:

Cara 7

lolas 4 muy chicas

pt 6

cola 6 entrega pero le duele

cuerpo en gral 6.50

  • Miembro
Publicado

Re: Xp naty de bg

 

a pesar de lo poco que contas, es muy importante lo que decís con respecto a las fotos, ya que había leído una buena xp y no decía nada de este tema. y vos aclaras que la pasaste bien así que no es que la matas.

como veo que contestaste, te pregunto que te pareció el lugar, creo que esta en el pv conocido como pasillo en la calle tucuman, es así? viste a otras chicas?

gracias por postear, aunque si podes la próxima detalla un poco mas.

  • Miembro
Publicado

Re: Xp naty de bg

 

si ese es el lugar la verdad que las habitaciones están en orden igual que el baño y me presentaron una petisa rubia culona con el nombre lore si no me equivoco la que me parecio linda es la que atiende que la verdad tendría que haber preguntado si laburaba

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas