Miembro vini Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Preparando mi viaje a baires lei la xp del camarada Bwana y le llamo la atencion esta mujer. Tuve bastante suerte la contacte rapidamente, me paso su WS, y combinamos con un dia de anticipacion ya que era un viaje relampago y no queria perder tiemp con la busqueda. De entrada me parecio una mina copada y profesional. Nos encontramos en el telo de Pampa y F A. Fisicamente la mina esta muy bien, con un cuerpo claramente fitness y buenas lolas. El servicio fue muy bueno, me atendio de primera. Pete, luego se me monto de espalda mostrandome su excelente culo, aguante ,y vino otro pete, largo y finalmente termone es sus lolas. Luego trajo una toalla mojada calentina me limpio bien a junior, me ofrecio masajes(Muy buenos) y vino el 2do rapidito con ella arriba mio y yo casi desmayado, entre el cansancio que tenia, el polvo y los masajes sensuales. La verdad, no me dejo hacer nada, me trato como un rey. Diaria que es muy recomendable. Tabla Cara : 7 Piernas : 9 Cola : 9 Lolas : 8 Cuerpo en gral : 8 Onda : 10 (Y eso que no soy de poner 10) Gift : 1200 mas telo Edad : Calculo 37/38 (A mi me gustan invariablemente sub 30, pero esta vez hice una excepcion y acerte) Reincidencia : Muy probable, se lo merece, ademas prometio amigas.. Link : http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm Espero que sirva la xp Abrazo a todos
Invitado Dr.gatero Publicado 29 de Junio del 2014 Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ingrid -Platynum Felicitaciones colega! veo que tiene aranceles variables a uno le cobro 1500 mas telo , a otro 1000 mas telo , a vos 1200 mas telo. Como viene de cara? te pudiste contactar por sms o llamando? saludos.
Miembro AglowGolem Publicado 29 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ingrid -Platynum La duda que me queda es si es por turno o por hora. gracias por la xp igualmente y felicitaciones
Miembro vini Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ingrid -Platynum Gracias por los comentarios les respondo De cara zafa,quizas tenga el gesto algo duro ya que entrena ,pero no es fea para nada. Yo estuve hora y media aprox. Abrazo
Miembro FREGAN Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ingrid -Platynum Excelente xp colega!!! Hace rato quiero contactarla y no tengo suerte.
Miembro nero Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Ingrid -Platynum gran xp, felicitaciones, entiendo que el gift oficial es 1200. la tengo entre ceja y ceja!!! Gatero virgen
Miembro daybando Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Ingrid -Platynum es una mujer que tiene un servicio que cumple para que el gatero la pase de 10, celebro que hallas sido uno de ellos y agradezco compartas tus comentarios abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Publicaciones recomendadas