Miembro werner Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas colegas, una fresquita. En el día de la fecha, 14.30 hs, viniendo de un trámite, me desvío por esa esquina para ver qué había. Veo una hermosa morocha que nunca había visto ahí, con hermosas piernas paradas sobre unas llamativas plataformas rojas. Su mirada pícara me convenció y, como suelo hacer, estaciono y encaro a pie. Al acercarme me encantó absolutamente. Decido correr el riesgo de piletazo, me pasa los $300 + $90 del telo de Avellaneda y Gavilán, y la cito en el hall del mismo en un minuto. Allí me dirijo sabiendo de antemano que los $300 se transforman en $400 si quiero algo más que buco-vaginal. Ya en la room, prefiere el cash antes, lavabo, y al salir me la encuentro en tanga sobre la cama. Me sorprendió el terrible orto, hermosa forma, bellísima cintura. Y un aceptable gap, lo cual es una condición erótica para mí. Mucho cariño, besos, caricias, el culo ese... delicioso. No muy duro pero amasable a full. Me hizo un showcito, moviendo la cola y girando. Qué lindo, daba para pajearse mirando. Pete con, suave, con gemiditos, me la subí a cabalgar un rato. POV hermoso, muchas curvas, delgada donde debe serlo, ancha donde nosotros necesitamos. Tetas muy chiquitas, no cuentan. Luego en cuatro, ella girando la cabeza para mirarme y pedirme leche. Reitero el orto, hermosísimo. La pasé muy bien y me gustó su actitud y servicio, sabiendo que el parámetro esperable en callejeras es muy malo. Osservaciones: no dá phono, no pregunté anal -sorry-, sólo está 2 días x semana, y días no fijos. Coordenadas espacio-temporales: Caracas y Avellaneda, Flores. Lunes 14:30. Cara: 8,50, me gustó. Cola: 9, me encantó. Tits: 6, chiquitas agradables. Piel: 9 Cuerpo en gral: 8,50 Onda, servicio: 8. Para ser una callejera, de lo mejor. Gift: $300 el servicio. $90 hotel. $100 para sacarse el corpiño, poses, mimos, y eso. Gracias por tanto, colegas.
Miembro Noctambulo1967 Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Karina (o Carina), Flores, Caracas y Avellaneda $100 para sacarse el corpiño, poses, mimos, y eso... Por los $300 que era, un paseo vestida por la habitación nomás??
Miembro elplatano Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Karina (o Carina), Flores, Caracas y Avellaneda Estan caros los defiles. EP
Publicaciones recomendadas