Miembro bananaboy Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola!!!!! Después de estar bastante ocupado,pude relajarme y …...qué mejor manera de hacerlo que estar con una minita. Me puse a recorrer algunas páginas y me encuentro con esta pelirroja me impacto (me daba bien perra).mirando las fotos Veo su telefono y me queda bien comodo porque esta por zona de tribunales(por donde trabajo)Coordino para la tardecita Cuando la veo me gusta, se me fueron los ojos a sus tetas que las deja ver por el escote de un vestido ajustado(me sentía muy excitado)Paso al baño me higienizo ella me espera desnudita y comienzo con muchos besos,lengua por sus tetas Me voy deslizando hacia abajo, le como la almejita,caliente y mojada daba pequeños gemidos,ahí ella previo pilotin,comienza a cabalgarme,con ganas y llega un buen polvo.Nos tomamos un descanso,hablamos un ratito ya el amigo quería cariño y lo complace con un pete sin se lo traga bien garganta profunda mucha saliva te clava la mirada de perra Sentía mucho placer ,que lo disfrute hasta que la pongo en 4 mientras le beso su espalda ella me apretaba con sus piernas cambio posicion, patitas al hombro le entro a dar hasta largar todo.a Me higienizo y me marcha livianito TABLITA Dpto :7 físico:7 tiene pancita y falta firmeza culo:7 linda no es lo mejor:lentes: tetas: 7 echas(no me gustan los globos no sentis nada) cara:8 lindos ojos pt: sin 8 garching: 9 onda :8 gift: $ 600 ps.si Reincidencia: tal vez siempre uno cree que la proxima sera mejor ……..:cantando::pirate::lentes: http://sonindependientes.com/pub/belen-2/
Miembro ELGABY Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Belen Son Independientes Gran opción amigo!!!! Se agradece la data. Abreazo EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Publicaciones recomendadas