Miembro vivalaviola Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina100/carolina1.htm Lugar 7 Baño 6 Ella un 8 por donde la mires Muy buena onda Masaje tranqui .... Relajante y placentero 250 masaje 100 mas erotico Photo shop nada La pase muy bien 500 todo Saludos! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! No entiendo el GIFT: 250 masajes sensuales + 100 erótico a mi me dá 350. Hubo garching por 15 más ? Esta nenu estaba catalogada, si no me equivoco, con que no hacía ni RM...Cuente un poco más vivalaviola, así sabemos como manejarnos. A mi me gusta la nenu..! Man
Miembro coaties Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Por el comentario de otros colegas, como dice "Man Testosterona" NI SIQUIERA HACIA RELAX MANUAL" El juez Griessa le habrá embargado, que se vió obligada, hacer lo que no le gusta?.-
Miembro ale_jandro Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Deduzco que debe haber un error en el link porque ya se sabe que sta srta no hace ni RM. Por favor vivalaviola aclare si el link es correcto y de, por favopr, màs detalles ya que se generò una contradicciòn entre la exp y lo informado via tel
Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Buen aporte Vivalaviola. Me parece muy importante que aclares las consultas porque había otra idea sobre el perfil de la señorita. Igualmente la información que dan por tel es muy relativa a lo que uno puede encontrar personalmente y más en estos momentos donde la situación del rubro es complicada. Saludos
Miembro jovatelli Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Si el colega escribió el link en vez de pegarlo, es posible que se refiera a esta http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina117-w/carolina1.htm
Miembro vivalaviola Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Me tire aun sabiendo que podia no pasar nada Y al fin la pade muy bien Lo que dicen por telefono no es siempre lo cierto 250 masaje 300 con rm 350 erotico 500 completo y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro elbernom Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! vivalaviola, que bueno que la paso bien, pero podria decir si es la chica del primer link???
Miembro aleequis67 Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! el PT con o sin, màs detalles!
Miembro vivalaviola Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Si es la chica del primer link No se lo del pt y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro pepeponedor Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Como no sabes????
Miembro sondamagica Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! La rubita esta hermosa en las fotos. Si es realmente completa...Para agendar. Gracias por la xp.
Miembro Martin4x4 Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Amigo por favor acláreme, hay varias Carolina ,es la de Villa urquiza?
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Viva es un muy buen colega y viene aportando mucho al foro.Se nota que el colega en la semana parte de gira,la cagada es que desconozco sus tiempos y ganas de postear,pero.... los relatos de xps vienen tipo mensaje telagrafico y no se entiende nada. Interprete que la chica de la xp es la del primer link ahora los colegas dicen que no pasa del rm (tal vez haya cambiando de postura)por las fotos linda de cara,estatura mediana y poca teta linda chica,entendi 350 el rm con erotico y sin petesin y que por 500 en total hay full,tambien me interesaria saber la zona,en que staff esta. Cerrando la del segundo link ta buena no esta en le staff del peruca esa chica(espero la opinion de dunga entendido en en chica sde argentina masajes),saludos a viva la viola. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro vivalaviola Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Piletazo bien salido 2 carolina! Estoy con el celu y no puedo escribir mucho Zona recoleta Es un mono ambiente Atiende de 17 22 Piensen que to me tire sin tener data Aun sabiendo que podia no haber rm Me fue bien si van la van a pasar bien creo Saludos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Publicaciones recomendadas