Miembro dac44 Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/yoko170/yoko1.htm alguien tiene algo de esta chica ? no encontre data
Miembro coaties Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Data de Yoko Anteriormente atendía en San Cristobal, más precisamente en Av. Belgrano y Sarandí, una ves la llamé para averiguar por los servicios, ya hace bastante tiempo y me pasó el siguiente gift.- masajes sensuales sobre tatami, una hora $ 300.-, erótico desde el principio, con ella completamente en bolas $ 400.- Con participación, habría que hablarlo en el momento.- No concreté nada.-
Miembro hipath Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Data de Yoko yo la conoci en un tugurio de Libertad al 100. Despues la volvi a ver en la zona de Belgrano y Sarandi , pero coordinando un encuentro callejero porque no tenia gabinete. Le encanta y te pide que te la cojas sin forro , un peligro publico. masajes sensuales malos. Es una mina rara , como si le faltara una horneada . abrazo!
Miembro alpalosiempre Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Data de Yoko Yo estuve hace unos 20 días . Tiene 10 kilos mas que en la foto como minimo no me quede aproveche que el dpto. era un quilombo había otra mina y estaba discutiendo entonces aproveche para "ofenderme" y me fui jaja menos mal la gorda no vale una puteada. Si la dire es esa en Sarnadi y Belgrano. NO RECOMENDABLE
Miembro der Publicado 29 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Data de Yoko http://www.argentinamasajes.com.ar/yoko170/yoko1.htm alguien tiene algo de esta chica ? no encontre data esta mina atendio tb en lavalle y rodriguez peña, en tatami y segun se dijo aqui quedo embarazada de un colega ya que practicaba sexo sin globito.
Miembro Eddie Vedder Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Data de Yoko Algo de lo que comentan los colegas hay... atendía bajo en nombre de guerra de Romina en el barrio de san cristóbal, y algún colega deslizó que lo quiso montar a pelo. Lo recuerdo bien porque en ese entonces era mi target, y el warning me hizo desistir
Publicaciones recomendadas