Miembro DE_TODO Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 quisiera saber si alguno fue y tuvo xps de disciplian en estos lugares, que creo que son pv. ya que varias chicas publican con estos telefonos en GEMIDOS FANTASIAS. los que tienen los telefonos 4822-3352/ 4823-8737 / 4823-4975 los pongo porque creo no faltar a ninguna regla del foro ya que son publicados en la red. aunque sea mandenmelas por mp. gracias y saludos. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro herjovi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: consulta por disciplina en estos lugares yo llame por telefono y me pasaron $200 la hora con lluvia dorada, es un pv ya que hay varias chicas publicando, pero la verdad que no me convencio, saludos.
Publicaciones recomendadas