Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caro morocha hot

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta exp. es de anoche. Encuentro en telo de Palpa y Cabildo. La mina ya es casi accionista de ahí, xq me dió un cupón de descuento. Es la primera vez q la veo, gracias a los compas que pasaron data. Morocha, flaca, buen culo,baja tipo 1,60, pocas tetas pero con unos tarugos TREMENDOS. Confesó 32 años. Habla un poco por demás, lo q hace q a veces se contradiga.

Vamos a la acción. De entrada, terrible apriete tipo novia. Empiezo a chupar tetas, se re moja. salía tipo bidet.Yo al re palo, me empieza a chupar sin, y le pido q me monte. Un rato largo y yo nada. Sale de la montada y vuelve a chuparla, pero saca un consolador vibratorio y ella me chupaba y yo le daba con el consolador por la concha. Según ella, acabamos juntos. Habla de todo, creo q lo único q quedó sin tocar fue el mundial. Yo venía muerto, ducha de ambos y cada uno a su casa. La alcancé hasta Los Incas y Forest.-

Tabla:

culo (entrega, no use):8

tetas (pocas, pero muy grosos pezones) 7

pete, (sin. creo que HEF) 8. se ve q le gusta

besos libres ( no fuma, para mi suma )

GIFT 600 más telo 160 ( con el dcto.)

Reincidencia; mina piola, me cabe. pero me gustan más voluptuosas. ojo, no la descarto, porque está para partirla y me queda cómodo. Y yo soy muy cómodo.

No relojea estuvimos como hora cuarenta fácil.

• Miembro
Publicado

Re: Caro morocha hot

felicitaciones compa!! que bueno lo del descuento pero que mal que habla hasta los codos. eso jode un poco. que sigan las buenas xp

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

• Miembro
Publicado

Re: Caro morocha hot

Gracias por compartir la data colega! Estuve con Caro y es copada, pero no para un segundo de hablar a quien le moleste eso que ni la llame... Coincido con vos el tema tetas, si tuviese mas tetas sería una perdición.

Saludos y felicitaciones por el polvo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas