Miembro maracuya Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Estuve con esta chica después de haber leído algunas xp vi comentario buenos y regulares,pero no influyó para decidirme. Esta por recolecta,es bastante parecida a las fotos,poco photoshop.Es bonita, carita picara (bien trolita) bronceada con un lomo bien proporcionado, un culito que a mi me parecio excelente y tetas grandes pero deliciosas Higiene previa y arrancamos besos, mimos,pt sin alguna atención a los gemelos, muy bien tiene una boca hermosa, y la usa muy bien, estamos un rato largo, es muy cariñosa, se va el primero. Charlamos un rato, noto una chica, muy buena onda,, me encanta eso, creo que es lo más importante para que vuelva uno El amigo quiere acción otra ves un pt, similar y ella se sube, cabalga un rato, cambio, posición la del perrito, se pone en cuatro y me muestra terrible y hermosa cola, muy linda, se recuesta totalmente, abre las piernas pido el misionero, arranco como loco le doy, fuerte despacio, se entusiasma y empieza a mover la pelvis como loca, suelta un par de gemidos, le doy mas fuerte, me entusiasmo yo ahora, y le doy duro, me envuelve con esas hermosas piernas y me apreta con todo, le sigo dando, me agarra de la cintura con las manos y me empuja para que la penetre mas, hasta el fondo, seguimos un rato así, hasta que se viene el gran final, no aguante mas y explote de una manera impresionante, Muy bueno, la saludo y me voy contento pt sin: 8(lo hace con ganas) Garchin: 9 (buena te hace gozar) Onda: 10 (Muy cariñosa) lugar 7 ( limpio) cuerpo:8(linda piel cola:8 (paradita) cara:8 gift 600 reincidencia. si pero hay tantas... http://sonindependientes.com/pub/jaz/
Miembro Clap Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Jaz Son Independientes Es verdad "hay tantas..." Buena xp, saludos. C.
Miembro MrPunchy Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Jaz Son Independientes Sigue solo con camilla o agrego cama???
Miembro ODRAZIL Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Jaz Son Independientes buena data compa
Miembro daybando Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Jaz Son Independientes gracias por aportar tu comentario sobre lo bien que la pasaste con la srta abrazo y a seguir con los buenos polvos cuidate
Publicaciones recomendadas