Miembro delp Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 * Promo Mundial: Vení a tomar un masaje de una hora y de regalo tenés otra sesión para tomar antes del 14-07 * - Atención ambos sexos - ALGUIEN TIENE DATA DE LA SEÑORA/ITA? http://www.argentinamasajes.com.ar/sol-urquiza/sol1.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/sol-urquiza/sol1.htm 1
Miembro Nick42 Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! No es la de Villa Urquiza?
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! Sí es de Urquiza, yo postié hace mucho una exp con ella. Se llamaba Layla. Si no reincidí fue x algo.
Miembro maurototox Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! no vale la pena Amante de los pechos!
Miembro lechero total Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! layla tiene sus años sigue estando en el pasaje? el amigo ernie tuvo sus batallas también con ella yo fui 2 veces sin pena ni gloria [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zonas5 Publicado 25 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! No vale la pena, hace un par de años fui porque la alababan... Flojo todo...
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! Sí, cuando fui estaba en el pasaje T..., recuerdo lo de Ernie, que a él le había gustado. Coincido, sin pena ni gloria
Miembro lalisi Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! Yo también fui un domingo hace un año. Sin pena ni gloria. masajes mas o menos cero onda para el relax, además lo cobraba aparte
Miembro Danar80 Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! Tachada !!
Miembro armando enrique Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Sol Argentina masajes sensuales Llamativa promo! en su momento la pase bien, pero no me dio para reincidir.
Publicaciones recomendadas