Miembro palomodiego Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Buenas tardes Colegas, La semana pasada me contacte por whstsapp, con Adriana, como por tercera vez!!! Ya que los masajes sensuales me gustaron y queria seguir probando si lograba un poco mas que una pajota.. Solo puedo agregar que despues de los masajes, en cuanto arranco con la hermosa pajota que brinda, arranque acariciandole la cola como venia haciendo las anteriores veces, y me sente para quedar frente a ella, logre meter mano por debajo del pantalon y solo me dejo tocarle la cola, como no me permitia mas que eso, me mande a tocarle los pechos por encima del delantal (las anteriores veces tambien me dejo hacerlo pero no mas que eso), mi exitacion crecia aun mas y esta vez me mande a desabrochar el delantal y me encontre con unos hermosos pechitos y sin dejarla pensar le levante el corpiño dejando esos pechitos al aire los cuales no solo los acaricie que en cuanto pude me lanse sobre ellos a lamerlos que por cierto reacionan muy bien!!! Al rato nomas largue los chicos a sus manitos salpicando en su panza, me limpio y me pidio que me quede un rato acostado... Hasta el momento es lo maximo que logre, nose si se podra lograr algo mas pero me gustaria seguir probando y difrutando de sus masajes.. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:200 Barrio:Núñez Completa:NO Lolas:7 COLA:7 Onda:7 Lugar:7 Porcentaje de Photoshop: 0% Relojea?:No Reincidencia:Si Besos:No La pagina es www.argentinamasajes.com.ar 2 EL PALOMO
Miembro lechero total Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales a seguir luchando [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Santon32 Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales Que bueno lo que logro lo felicito! Hya que seguir intentando con la doña
Miembro racerbeach Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales Todo un logro lo suyo! A mi particularmente no me despierta ganas de buscar algo màs que masajes y pajota. Es cero sensual, pero buena masajista. Eso si, cada tanto me dejo colar algun dedo. Le gusta. Abrazo Baladucho Por donde le gusta el dedo a la señora Baladucho? Saludos
Miembro zonambulo80 Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales ya va a aflojar...
Miembro 805c Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales Estoy de acuerdo con la importancia de los acentos. Además no se saca la ropa, se toca por fuera nomas...
Invitado beto_dv Publicado 2 de Julio del 2014 Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales Yo tuve una experiencia similar. Me dejo chupar esas tetitas hermosa. Es una vecina del paraguy divina. Muy dulce. pete sin, pero no hasta el final. y nunca sube el precio. Altamente recomendable Saludos, Roberto.-
Miembro elplatano Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales Es esta? http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana/adriana1.htm EP 1
Miembro clapton22 Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales La importancia de los acentos, Puso "me dejo colar algún dedo", no "me dejó colar algún dedo" Saludos Pequeña diferencia!!...Je.... Saludos
Miembro thelahunginjeet Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales yo tuve una experiencia similar. Me dejo chupar esas tetitas hermosa. Es una vecina del paraguy divina. Muy dulce. Pete sin, pero no hasta el final. Y nunca sube el precio. Altamente recomendable saludos, roberto.- perdon te hizo pete???sos el unico explica algo mas.......nadie consigue nada 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales pero entonces no te hizo pete? es lo que pusiste!!!!Logodedalus [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro ppedro Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales interesante xp gracias x compartir es una pena que no se pueda más, me gustan los "finales felices con la nena en bolas y en lo posible tenerla adentro" saludos P
Miembro thelahunginjeet Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales Yo estuve con ella el año pasado...y da buenos masajes,se dejaba tocar,por fuera del delantal..le gusta meterte el dedo en el orto...mucha paz inspira la mina...la joda q dan ganas de clavarla [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales pero entonces no te hizo pete? es lo que pusiste!!!!Logodedalus Fue Beto el que lo puso , no Logodedalus. Sería bueno que lo aclare. Gracias
Miembro Amigo Invisible Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Adriana Nuñez Argentina masajes sensuales Intentaría probar esos masajes ¿pueden indicar en que calle de nuñez se encuentra? Gracias por su tiempo
Publicaciones recomendadas