Miembro tocalla Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Como olvidarla a Maria Jose, la mejor de todas. Sin dudas. Se agradece el recuerdo. Que ganas de volverla a ver. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro Martin4x4 Publicado 27 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Para capotan que se intereso, y agradezco,antes presionaba sobre el nombre del amigo al que deseaba enviar mp y me daba las opciones ,desde que cambio la pagina ,no salen mas y tampoco puedo poner experiencias, entiendo que algunos otros tambien tienen algún problema, igual descuento que puede ser mi torpeza,desde ya gracias por la ayuda.
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Excelente xp sr y estimado Al pachorra,corroboro los excelentes masajes sensuales de maria jose o como publique ahora mas las tecnicas de elongacion mencionadas, en lugares pasados que estuvo y sus buenas tits hechas.Buen aporte y un gran saludo,muy bueno su nick por lo cierto. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro cccggg Publicado 29 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. genial experiencia. me pasa celu x mp x favor? gracias!
Miembro clapton22 Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Para capotan que se intereso, y agradezco,antes presionaba sobre el nombre del amigo al que deseaba enviar mp y me daba las opciones ,desde que cambio la pagina ,no salen mas y tampoco puedo poner experiencias, entiendo que algunos otros tambien tienen algún problema, igual descuento que puede ser mi torpeza,desde ya gracias por la ayuda. Fijate arriba, a la izquierda, debajo de la palabra Foro y al lado de "nuevos mensajes" dice "mensajes privados", hacé ahí click izquierdo y entrás a los mensajes, sobre la izquierda figuran las opciones para leer, para enviar nuevos, etc. Cualquier cosa preguntame. Saludos
Miembro ppedro Publicado 11 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Muy buena xp gracias a todos x compartir data e info. Me puse a buscar y vi sus antecedentes, no se como se me pasó y no la fui a conocer, intentaré ahora. en la búsqueda encontré este link por las dudas q sirva: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+palermo-hollywood/masajista--maria-jose--villa-crespo-/68778965 no coincide el celular pero tal vez la foto, aquí necesitamos la opinión de quienes la conocen saludos P
Miembro agusferra Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Lo felicito por la XP un vieja conocida que no veo hace tiempo ,me dieron ganas!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro mkv551 Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Ppedro, Si, el telefono es el publicado en el link que decis, y por la foto creo que es ella. Hoy a la mañana estuve en su reducto, luego subo XP, pero no fue muy diferentes a las contadas por otros foristas. Quedo a disposicion por cualquier consulta. Saludos mkv
Miembro clapton22 Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Ppedro, Si, el telefono es el publicado en el link que decis, y por la foto creo que es ella. Hoy a la mañana estuve en su reducto, luego subo XP, pero no fue muy diferentes a las contadas por otros foristas. Quedo a disposicion por cualquier consulta. Saludos mkv La foto no es de ella. Saludos
Miembro bambam Publicado 17 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Yo estuve hace poco. Me hizo un relax donde no dejo tocar ni ver nada. Xp para el olvido, al menos para mi. No quise postear mi mala xp porque a lo mejor ella estuvo con un mal dia o algo, no puede ser que solo a mi me haya largado asi. Me dijo algo como que 'por ahora hacemos solo esto'. No reincido
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 23 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Qué bueno que volvio!!!! me quedé con un celular viejo y le perdí el rastro!!! Felicitaciones!!!
Miembro leito763 Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. Estuve la semana pasada con ellla, los masajes sensuales son Excelentes, pero el relax, la verdad que medio pelo para abajo, 2 piquitos, pt con, le quiero chupar la chuchi y a los 2 segundos veni veni.. me agarro y me saco practicamente!! poca onda en el garching! en fin... por esa gift, me voy de Jessi!!
Miembro eldulcecachorro Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. por favor pasame info por mp gracias :cool:
Miembro Al Pachorra Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. a los que pidieron data volvio a publicar con este aviso http://www.todomasajes.net/bk/masajeterapeutico/bk00.htm ademas ahora esta con su compañerita de la calle vera http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm
Miembro hipath Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Ex Maria Jose, en Palermo No publica. buen dia y disculpa la molestia , me podras pasar los datos de esta chica?? abrazo Hipath
Publicaciones recomendadas